El filme ambientado en 1981 se centra en Arthur Fleck, un comediante cuyo intento fallido de alcanzar estabilidad y éxito lo obliga a entrar al inframundo criminal de Gotham City.
La verdadera historia de la banda de Kelly, arraigada en lo más hondo de Australia, es un canto de protesta escrito en una voz que es al mismo violenta y conmovedora.
Los matrimonios entre celebridades de Hollywood suelen ser sinónimo de glamour y representan la culminación máxima de lo que la industria suele vender como amor.
Little White Lies hace un tributo a Fuerza Mayor (2014) de Ruben Östlund, con la lista de sus películas favoritas donde los personajes masculinos lloran.
Este video compilatorio exhibe 7 datos sobre The Dark Night (Batman: El caballero de la Noche) que seguramente te harán apreciar -nuevamente- la visión de Christopher Nolan.
Christopher y Jonathan Nolan se inspiraron en muchas y variadas historias del cómic, para dar vida a este villano, pensando todo el tiempo en Ledger. Incluidos los geniales minúsculos tics, apreciados o no, que dieron una formidable y robusta forma al personaje en pantalla. Aquí ocho grandes toques que...
A las 5 en punto, quedamos de vernos con Tom Cowan y Joshua Hayward de The Horrors. Tras el ritual de pedir las pints para romper el hielo, platicamos con ellos sobre cine y, claro, sobre música.
Film meets Art, serie producida por la TATE, explora los vínculos entre pintura y cine. Christopher Nolan, Mike Leigh y Ken Loach hablan de sus artistas favoritos y la manera en que éstos han afectado su trabajo como realizadores cinematográficos.
Benicio del Toro confirmó ayer que tendría uno de los papeles principales en lo nuevo de Marvel, Guardians of the Galaxy. Aún no se sabe qué personaje interpretará.
Ian McKellen y Patrick Stewart confimaron la semana pasada su regreso a la saga cinematográfica de X-Men como Magneto y el Profesor X, respectivamente, y ahora se suma a ellos Hugh Jackman.
El amor es un misterio. Nunca sabremos qué es lo que hace que una persona decida darle su corazón a otra. Pero hay casos que son extraordinariamente misteriosos: los de las parejas disparejas.
La obra de Nolan gira en torno a un mismo eje: la lucha interna de uno o varios personajes que buscan consolidar su percepción de la realidad, en un mundo que parece renegar de ella. Es el famoso sueño de la razón que produce monstruos, llevado a un escenario de detectives e ilusionistas.