Este año, los premios del festival se colocaron en manos de la audiencia que reconoció «Another Round», del danés Thomas Vinterberg, como la mejor película.
Para ayudarlos a sentirse mejor con lo que, podemos asumir, es una vida sexual promedio la que ustedes llevan, en este Día de San Valentín les ofrecemos una lista de escenas sexuales auténticamente terribles.
Muchos, de forma tan simplista como no tan alejada de la realidad, les llaman los Oscar británicos, porque también los entrega su academia cinematográfica y varios filmes suelen compartir productores por lo que son considerados de igual forma para los Oscar y los BAFTA.
Las escenas sexuales, son cosa seria y, muchos actores coincidirían, la parte más complicada de su trabajo. Incluso las estrellas más experimentadas guardan historias sobre haber mostrado de más accidentalmente, alguna lastimadura en el set o el viejísimo momento de torpeza.
A lo largo de los años, escritores y directores han ingeniado maneras frescas para mantener a sus audiencias en vilo. Algunas se mantienen asombrosamente robustas incluso para los estándares actuales, mientras que otras han sufrido el desgaste del brillo que padecen los filmes que inspiraron.
Después de los Globos de Oro, estamos ya de lleno en la temporada de premios y , hace unos minutos, se acaban de dar a conocer los nominados a los BAFTA (British Academy Film Awards), los que vulgarmente se conocen como los Oscar británicos
Violet Valenski (Elle Fanning) es una joven de 17 años, de origen polaco, que vive con su nostálgica e intransigente madre, Marla (Agnieszka Grochowska), en una granja en la isla de Wight, cerca de la costa sur de Gran Bretaña. Violet es introvertida, manteniéndose alejada de sus compañeros del colegio y siempre...
Aunque el cine es un trabajo de amor, todavía hay ocasiones en que un director, la persona que posiblemente pasa la mayor parte del tiempo trabajando en una película, puede que no le gusten los resultados finales.
'Cold War' fue la gran ganadora al llevarse los premios a la Mejor Película Europea, Actriz (Joanna Kulig), Director y Guionista (ambos para Paweł Pawlikowski).