Un hombre a la altura es un filme protagonizado por el carismático Jean Dujardin (El artista, 2011), elaborado en código de comedia romántica, que se esfuerza por mantener en alta intensidad la emoción y el humor de la película.
El video, dirigido por Marcus James Haney, fue filmado en la Ciudad de México y le rinde homenaje al extraordinario discurso que pronuncia Charles Chaplin en 'El gran dictador' (1940).
Jacki Weaver, Megan Fox, Seth Rogen, Will Ferrell y Dave Franco forman parte del elenco de 'Zeroville', adaptación cinematográfica de la novela de Steve Erickson dirigida por James Franco.
Los cineastas belgas, Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne, se encuentran desarrollando su nuevo proyecto. Se trata de un drama sobre el aumento del terrorismo en Europa.
'Barry Lyndon and Art', videoensayo elaborado por el British Film Institute, explora la influencia de la pintura del siglo XVIII en el filme de Stanley Kubrick.
Una reflexión sobre la vida y la muerte en 'Si yo muero joven', poema de Alberto Caeiro, acompañado de bellas imágenes cinematográficas (Bergman, Godard, Tarkovsky, Truffaut, Wenders).
En el octavo día de actividades del Festival de Cannes se presentaron 'La fille inconnue', dirigido por los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, y 'Ma’Rosa' del filipino Brillante Mendoza.
La nueva película de Xavier Dolan es protagonizada por Marion Cotillard, Vincent Cassel, Léa Seydoux y Gaspard Ulliel, y se centra en un escritor que regresa a casa después de una ausencia de 12 años para anunciar su muerte inminente.
El filme se centrará en la relación entre Jean-Luc Godard y Anne Wiazemsky a finales de la década de 1960, y será protagonizado por Louis Garrel y Stacy Martin.
El filme, dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris, narra la historia de una rivalidad deportiva entre dos leyendas del tenis: Billie Jean King y Bobby Riggs.
La confrérie des larmes (Traficante de lágrimas), de Jean-Baptiste Andrea, con Jérémie Renier, Audrey Fleurot, Mélusine Mayance, Antoine Basler, Fabrice Michel.
Ambientado en 1910, el filme gira alrededor de una investigación sobre una serie de misteriosas desapariciones en las playas del norte de Francia y las tensiones entre dos familias: los pescadores Bréforts y los burgueses Van Peteghems.