Nymphomaniac es el nombre de la nueva película de Lars von Trier, de la cual nos llega la primera imagen de su protagonista, Charlotte Gainsbourg, en lo que parece ser un candente trío sexual.
La productora de la nueva cinta de Lars von Trier, Louise Vesth, reveló ayer en Cannes que Nymphomaniac incluye nuevas tecnologías cinematográficas. Dijo que uno de los mayores retos para von Trier fueron las escenas de sexo explícito.
Nuevas noticias nos llegan sobre la más reciente película de Lars von Trier,Nymphomaniac. Se trata de una serie de fotografías con todo el elenco, integrado por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Uma Thurman,Stacy Martin, Jamie Bell, Christian Slater, Sophie Kennedy Clark, Udo Kier,Mia Goth, Nicolas...
Sí, aparentemente nos tardamos. Todo mundo en el medio del cine comparte sus listas top 10 (o incluso top 5) y hay quienes con tal de ser los primeros lo hacen por ahí de septiembre. Los más sensatos la sueltan a fines de noviembre. Y ya quien la entrega a mediados de diciembre podríamos considerarlo como excesivamente...
Quizá ésta, Melancolía, dado su casi reciente estreno, sea la elección más obvia en esta lista, y es que también es sumamente acertada. Lars von Trier no deja el más mínimo recoveco para la esperanza, ni siquiera para un infierno posapocalíptico. Sus personajes han sido abandonados por...
El amor es un misterio. Nunca sabremos qué es lo que hace que una persona decida darle su corazón a otra. Pero hay casos que son extraordinariamente misteriosos: los de las parejas disparejas.
La sociedad danesa, a pesar de estar tan consciente y de manejar de forma mucho más abierta que en la mayoría de los países el tema del abuso infantil, es mostrada no solo como torpe, sino también como machista e incluso aniñada.
Melancholia, su más reciente película que presentó en mayo en Cannes se estrena este viernes en el Reino Unido. Recordemos que en la conferencia de prensa de dicho festival, von Trier se ganó el título de persona non grata debido a sus declaraciones.
Lars Von Trier ha sido parco en sus declaraciones al respecto de su más reciente filme, Anticristo (2009), no ha hecho falta. Críticos y especialistas se han lanzado en hordas a explicarla.
Si este texto estuviera en francés, probablemente lectores, recordarían con la misma precisión con la que recuerdan dónde estaban el 11 de septiembre de 2001, qué hacían el 2 de marzo de 1991, día en que murió el padre de Charlotte, Serge Gainsbourg.
En sus dos películas anteriores, el director intentó volver intrascendentes los temas de la sexualidad (Hedwig and the Angry Inch, 2001) y el sexo (Shortbus, 2006) a través de la saturación y la sobreexposición de estos.