El ficticio The Riot Club, está inspirado en el Bullingdon Club de la universidad de Oxford, una sociedad que se caracteriza por su afición al alcohol y la violencia desmedida. Personajes como el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, George Osborne y el alcalde de Londres, Boris Johnson, alguna vez pertenecieron a ese grupo.
En Hollywood no siempre se gana, y el 2013 no fue igual de exitoso para todos en la taquilla estadounidense. Mientras películas como Iron Man 3, Mi villano favorito 2, El Hobbit: La desolación de Smaug o Los juegos del hambre: En llamas dominaron la taquilla, otras tantas simplemente no lograron levantarse.
Siempre ha sido molesto que alguien hable por teléfono o mande mensajes de texto durante una función de cine, pero esta molestia se tornó en tragedia cuando una disputa por los teléfonos celulares terminó con un hombre muerto por un tiro de bala y una mujer gravemente herida.
Astérix y Obélix: Dios salve Bretaña, será el título de la cuarta entrega cinematográfica en imagen real de las aventuras de los personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo.