Entonces disruptores, estos filmes han sido dejados muy por detrás en términos visuales por los galopantes avances tecnológicos, pero merecen ser recordados como mucho más que simples piezas de museo.
El thriller psicológico de Edgar Wright se centra en una joven apasionada del diseño de moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio podría hacerse responsable del papel protagónico que Mads Mikkelsen interpreta en la película danesa ganadora del Oscar.
La intensa relación entre Henry (Adam Driver), un comediante con un gran sentido del humor, y Ann (Marion Cotillard), una cantante de ópera de renombre mundial.
La nueva película de terror del autor de «Kill List» fue filmada en 15 días en secreto durante la pandemia y está protagonizada por Joel Fry, Ellora Torchia, Hayley Squires y Reece Shearsmith.
El primer lote ya está disponible y actualizaremos esta publicación a medida que lleguen más en los próximos meses, así que agregue la página a marcadores o favoritos.