Después de sus notables papeles en ‘Lady Mcbeth’, ‘Outlaw King’, ‘The Little Drummer Girl’ y ‘Fighting With My Family’, la actriz se perfila para formar parte del universo de Marvel.
En 1865, después de haber sido forzada a casarse con un hombre que le dobla la edad y quien tiene poco interés en el matrimonio, la vida de Katherine (Florence Pugh) se ve reducida a una rutina desquiciante, pasiva y disciplinaria en la que los días transcurren en silencio y rectitud. Harta de no poder salir de su propia casa...
El crítico Tom Huddleston, editor de la sección de cine de la versión británica de Time Out, propone siete filmes que ayudarán a darle sentido a la etapa post-Brexit.
La actriz francesa protagoniza 'Mal de pierres' (From the Land of the Moon), un drama en lengua francesa ambientado en la Segunda Guerra Mundial y dirigido por Nicole Garcia.
La verdadera historia de la banda de Kelly, arraigada en lo más hondo de Australia, es un canto de protesta escrito en una voz que es al mismo violenta y conmovedora.
Las compañías, New Regency y Ubisoft, están en conversaciones con el cineasta Justin Kurzel (Snowtown, 2011), para dirigir Assassin’s Creed, la adaptación en acción real del videojuego de Ubisoft que ya cuenta con Michael Fassbender en el papel protagónico.
Actualmente en producción, la nueva adaptación a la obra clásica de William Shakespeare, Macbeth, muestra sus primeras imágenes.Protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cottilard.
Rodada bajo la técnica Stop Motion, Spike Jonze realiza este corto a la vez simple y original. Una hermosa animación que narra una historia de amor entre dos personajes de la literatura universal que cobran vida de sus respectivas portadas.
En entrevista para la revista GQ, el actor irlandés de origen alemán ha declarado que no piensa hacer ninguna clase de campaña para obtener la estatuilla dorada.
La actriz francesa, Marion Cotillard, sustituirá a Natalie Portman en la adaptación cinematográfica de la tragedia de William Shakespeare, Macbeth, que protagonizará Michael Fassbender.