Era solo natural que el despliegue físico, el histrionismo en el escenario, el carisma y la capacidad de proyección del líder de los Stones buscara en los sets de cine y el retrato de su cámara otro vehículo para expresarse, para canalizar su energía y su arte.
La actriz acusó al productor de filmar escenas “pornográficas” con el cuerpo de una actriz doble, afirmando que con esta acción se violó una cláusula de desnudez en su contrato.
La historia estará arropada bajo una banda sonora con canciones famosas pero con un toque ranchero. Así ‘Creep’ de Radiohead y 'I Will Wait' de Mumford and Sons se escucharán musicalizadas con mariachis.
El músico de glam rock de los setentas, Bruce Wayne Campbell, mejor conocido como Jobriath, será redescubierto y retratado por el documental musical de Kieran Turner (24 Nights, 1999), Jobriath A.D.
London Fields (1989), la célebre novela del reconocido escritor inglés Martin Amis, finalmente será llevada al cine de la mano de Matthew Cullen, el pupilo de Guillermo del Toro