Kaurismäki a su más puro estilo, pero ahora también atajando el tema de la guerra en Ucrania; Todd Haynes en otro drama complejo con Julianne Moore en el que el deseo sexual obliga a pagar consecuencias; y Justine Triet arma un envolvente misterio alrededor de un posible asesinato.
Después de años de compromiso, convivencia y amor, Marianne (Laetitia Casta) decide terminar su relación con Abel (Louis Garrel) porque espera un hijo de Paul, el mejor amigo de Abel. Sin lágrimas, pero aturdido, su rostro tiene una expresión de asombro y tristeza; sale de la casa y cae por las escaleras. Ocho...
Este inquietante y fantasmagórico relato, confeccionado por el director de «Berberian Sound Studio» y «The Duke of Burgundy», sigue la oleada de desgracias que afligen a los clientes que entran en contacto con un vestido embrujado.
El jurado, encabezado por el cineasta colombiano Ciro Guerra y acompañado por Amira Casar, Marianne Slot, Djia Mambu y Jonas Carpignano, otorgó los siguientes premios.
El filme realizado en 1990 es una exploración fascinante de las consecuencias sociales y tecnológicas de la vida real a partir del análisis de las concepciones de William Gibson.
El realizador británico, responsable de ‘Berberian Sound Studio’ y ‘The Duke of Burgundy’, dirigirá un historia de fantasmas protagonizada por la actriz nominada al Oscar, Marianne Jean-Baptiste.
El filme se estructura a partir de dos relatos que ocurren en periodos de tiempo diferentes (1927 y 1977) que siguen las vidas interconectadas de los niños sordos, Ben y Rose.
Todo el mundo amó a la protagonista de Blue is the Warmest Color (2013), Adèle Exarchopoulos, por eso la noticia de que trabajaría en la nueva cinta deSean Penn, The Last Face, que comenzará a filmarse en verano, fue muy bien recibida. Pero antes, Adéle ha seguido trabajando en su tierra...
La película basada en el videojuego MORPG, Warcraft, cambió su fecha de estreno para el 11 de marzo de 2016, evitando así coincidir en las salas de cine con Star Wars VII.
En este filme la música es casi otro personaje de la película. Y es que la complejidad de Virginia Woolf requería de un talento equiparable, como el de Glass.