Luís Azevedo recupera el deterioro y la vejez de los personajes de «The Irishman», así como el uso de las puertas en el filme de Scorsese para hablar del crepúsculo de un género cinematográfico.
Para su aparición en «The Way I See It», serie del MoMA y la BBC, el actor eligió la obra de Morgan Russell y Stanton Macdonald Wright para explicar la relación entre teoría y práctica artística.
“Un joven cineasta que obviamente conoce el cine. El control formal, la precisión del encuadre, el movimiento, el ritmo, el sonido; todo esta ahí”, escribió el veterano director sobre «Hereditary» y «Midsommar».
La adaptación de Martin Scorsese de la novela de Shusaku Endo es una meditación incómoda, profunda y conmovedora sobre el cristianismo y la ausencia-presencia de Dios.
La negación del cambio climático, la vanidad de Hollywood, la interminable duración de The Irishman fueron algunos de los tópicos que se abordaron desde el humor.
Todavía en estos primeros días del nuevo año viene bien echar una última miradita a los meses que se nos fueron y en los que, en ocasiones, no pudimos ver todo el cine que hubiéramos querido.
Después de los Globos de Oro, estamos ya de lleno en la temporada de premios y , hace unos minutos, se acaban de dar a conocer los nominados a los BAFTA (British Academy Film Awards), los que vulgarmente se conocen como los Oscar británicos
Katharine Gun (Keira Knightley), una traductora que trabaja para una agencia de inteligencia británica conocida como la sede central de comunicaciones del gobierno, recibe un enigmático correo electrónico que detalla cómo Estados Unidos necesita la ayuda de Gran Bretaña para chantajear a un puñado de...
Según Variety, Martin Scorsese se ha asociado con Imagine Entertainment para trabajar en un nuevo documental, como parte de la enorme lista de la compañía.