La tendencia a las sombras, la angustia y los sets exagerados en el cine alemán de los años 20’s, fundó los cimientos para toda película de cine noir y el cine de horror.
La actriz acusó al productor de filmar escenas “pornográficas” con el cuerpo de una actriz doble, afirmando que con esta acción se violó una cláusula de desnudez en su contrato.
Jordan Horowitz, productor de ‘La La Land’, está al frente del proyecto, mientras que Martin Scorsese y Emma Tillinger Koskoff son productores ejecutivos.
Netflix pagó $105 millones de dólares para reunir a un grupo de talentosos actores que trabajarán bajo la dirección del experimentado realizador en su nuevo proyecto.
A pesar de que Netflix financiará su próximo proyecto, ‘The Irishman’, el director señala que ver filmes en casa no es la mejor manera de experimentar el cine.
La famosa escena de la inyección de adrenalina de ‘Pulp Fiction’ se inspiró en una anécdota que el actor Steven Prince le compartió a Martin Scorsese en un documental de 1978.