Las mujeres que disfrutan este tipo de películas son más tolerantes al comportamiento obsesivo de los hombres, según estudio de la Universidad de Michigan.
El director mexicano habló sobre el origen, las motivaciones y el proceso de realización de su más reciente filme en la Sociedad Fílmica del Lincoln Center.
El radical y visionario científico, Victor Frankenstein, y su protegido, Igor Strausman, están obsesionados con la posibilidad de encontrar la inmortalidad.
La firma india Vistaar Entertainment producirá las tres películas junto a la compañía de Reino Unido Big Tree Productions. El primer filme llevará como titulo Heidi-Queen of the Mountains, y se espera que llegue a los cines a mediados de 2016.
En el nuevo filme de Nicolas Winding Refn, Elle Fanning es una modelo que se vuelve la presa de otras ambiciosas mujeres que desean poseer su juventud y belleza.
La comedia romántica tiene como motor narrativo la búsqueda del amor, retratando ese trayecto de una manera alegre y, casi siempre, llegando a una conclusión exitosa.
La historia se situará en Bolivia, y mezclará el drama y el romance, en un relato donde los líderes científicos de una corporación se vuelven los responsable de un desastre ecológico.
Al principio, el cinematógrafo oscilaba entre la innovación científica y el espectáculo de feria. El documental y la ficción atraían lo mismo a intelectuales que a curiosos. Desde la primera función pública de cine hasta la aparición del sonido en las películas transcurrieron...
Isabella Tanikumi ha iniciado una demanda contra Disney por el supuesto plagio de sus memorias publicadas en una autobiografía titulada Living My Truth and Yearnings of the Heart.
Moretz pone voz a la protagonista animada del nuevo largometraje del Studio Ghibli. Cinta dirigida por Isao Takahata (La tumba de las luciérnagas, 1988).
La actriz británica, bromeó en una entrevista y dijo sentirse insultada porqué los hackers no la incluyeron en los ataques masivos que tuvieron como objetivo, filtrar en la red fotos íntimas de actrices como Jennifer Lawrence.
Como sucedió en 2011 con Scarlett Johansson, fotos en las que la actriz y superestrella Jennifer Lawrence aparece desnuda y en posiciones seductoras fueron hackeadas de su celular.