Entonces disruptores, estos filmes han sido dejados muy por detrás en términos visuales por los galopantes avances tecnológicos, pero merecen ser recordados como mucho más que simples piezas de museo.
El director de ‘Attack the Block’ pone un toque divertido y fresco a la leyenda de Arturo y la espada en la piedra, colocándola en el Londres de hoy y enfocándose en un grupo de jóvenes.
Un nuevo drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que marcará su primer filme como director desde que recibió una nominación al Oscar por 'Hacksaw Ridge' (2016).
En el nuevo videoclip de Massive Attack y Young Fathers, la actriz británica interpreta a una mujer que se encuentra con una esfera flotante; así comienza un juego que oscila entre la manipulación y la locura.
Desde que el filme arranca, Jonathan Glazer hipnotiza a la audiencia y mantiene en todo instante el control de la historia y la tensión se conserva hasta que aparecen los créditos finales.
Thom Yorke y Robert Del Naja (Massive Attack) hicieron equipo para componer el score del documental The UK Gold (2013) de Mark Donne, un polémico filme que revisa la historia de la evasión fiscal de los grandes corporativos en Reino Unido a través de empresas fantasmas en Nairobi, Kenia.
Pocos realizadores pueden presumir de una videografía como la de Michel Gondry, llenas de historias vitalistas, en las que los personajes parecen subsistir hasta agotar su existencia en universos surrealistas cargados de una estética naïf o expresionista. Bjork, Radiohead, The Rolling Stones o Paul McCartney son algunos de los...
El sitio web The Playlist, recopiló el trabajo videoclipero del cineasta británico en una lista que aquí les compartimos. La breve videografía de Glazer, en total diez clips, incluye a iconos Pop como Radiohead, Nick Cave, Jamiroquai o Blur.
El realizador británico Joe Cornish está en pláticas para dirigir la próxima entrega de Star Trek, se trata de la tercera parte de la reciente adaptación ideada por JJ Abrams.
Esas películas, sin gran presupuesto, que no dan miedo, que a veces su intención es causar risa, y otras que sobresalen por la genialidad de su humor involuntario.
La propuesta de Steven Price está llena de aceleración; movimientos veloces y ritmos trepidantes que buscan simular la desintegración del satélite espacial.
Nadie ha logrado lo que Lucas, ni siquiera Spielberg con todos sus blockbusters de acción y aventura, tal vez solo con E.T., pero no al grado de tal devoción y ferviente admiración.
Siguen saliendo las listas de lo mejor del año pasado y Quentin Tarantino no se quiso quedar atrás. A pesar de que muchos críticos han comparado elementos de Drive con Pulp Fiction, Tarantino solo le otorgó su Premio al buen intento.