Mi gratitud hacia las mujeres valientes que testificaron y al jurado por no dejarse engañar con las sucias tácticas de la defensa. Cambiaremos las leyes en el futuro para que las víctimas de violación sean escuchadas y no desacreditadas y que, de esa manera, sea más sencillo para la gente reportar sus violaciones
Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen que lo ha acusado de haber abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones, ha respondido a Scarlett Johansson después de que la actriz defendiera al director neoyorquino.
CineFrames explora cómo Roman Polanski utiliza el color para crear una sensación de temor creciente y para reflejar la experiencia cada vez más opresiva de la protagonista.
A medida que 'The Italian Job' se relanza en su 50 aniversario, The Guardian propone esta lista del talentoso actor inglés, desde 'Alfie' hasta 'Hannah and Her Sisters'.
Tras el hecho de ser casi imposible la distribución de su nuevo filme en cines de Estados Unidos por la demanda contra Amazon, Allen ha anunciado que A Rainy Day in New York verá la luz en Europa.
El icónico filme de terror de Roman Polanski se centra en una mujer que se prepara para el nacimiento de su primer hijo, mientras su esposo hace un trato con el Diablo.
Luego de 'Murder on the Orient Express', Kenneth Branagh prepara nuevos enigmas por resolver para el detective Hercule Poirot en esta adaptación de la novela de Agatha Christie.
La actriz señaló que, debido a las acusaciones de abuso sexual, lamenta haber trabajado con Woody Allen, y está donando fondos de su trabajo con el cineasta para probarlo.
Dylan Farrow criticó durante una entrevista y mediante un artículo a Justin Timberlake y a Blake Lively respectivamente por continuar trabajando con Woody Allen.
María Félix y Jorge Negrete, Grace Kelly y el príncipe Raniero. La realidad supera a la ficción y en el mundo del cine sus protagonistas han llevado al plano personal los romances que han representado para la pantalla grande.
Attenborough pasó los últimos años de su vida en una residencia de ancianos junto a su esposa, la actriz Sheila Sim. En 2008, el cineasta sufrió una caída que lo confinó a una silla de ruedas, un accidente del que nunca se recuperó, de acuerdo a informes de sus parientes.