Wong Kar-Wai nos ofrece con este mini relato una pequeña joya en el que se ensamblan de manera impecable el uso de la música, el montaje, los actores y la fotografía. La delicadeza con la que el cineasta hongkonés trata la historia de una joven y bella mujer que debe huir de su abusivo esposo.
La audiencia infantil de Florida esperaba ver Frozen, el más reciente éxito de Disney, cuando por error y durante la proyección de los trailers previos a la proyección de la película se exhibió el avance oficial de Nymphomaniac, la nueva épica erótica de Lars von Trier.
Holding On For Life es la segunda parte del cortometraje After the Disco: Part One: Angel and the Fool de Broken Bells. Dos relatos que forman parte de la promoción del nuevo disco de la banda estadounidense.
Broken Bells presenta el cortometraje After the Disco, como parte de la promoción del nuevo disco. El filme está estelarizado por Kate Mara y Anton Yelchin.
David Lynch es una oreja. Eso es lo primero que me viene a la mente, lo primero que vi, lo primero que quise ver, lo que recuerdo. Quizá, si volviera a ver Blue Velvet, cambiaría de parecer y recordaría otra cosa como la primera cosa que vi en la película.
Una de las mayores innovaciones tecnológicas en la evolución del cine de animación es la cámara multiplano, que logró, en su momento, un nuevo efecto de tridimensionalidad.
En 1968 los diseñadores Lee Savage y Milton Glaser produjeron un cortometraje titulado Mickey Mouse in Vietnam, en donde se muestra al famoso ratón enlistándose al ejército para pelear en la guerra.
Después de varias semanas de reunir al equipo para Sin City: A Dame to Kill For, Robert Rodriguez y Frank Miller por fin han encontrado a la figura principal de la película: Eva Green.
No se hicieron esperar las comparaciones entre la situación política de Lincoln, recién electo para su segundo período presidencial, con la situación política de Obama, también recién electo.
Por alguna u otra razón, varios de los actores más importantes que han participado en la saga del Universo Cinemático Marvel han hecho público su fastidio por este tipo de películas y se han negado a regresar.
Frank Miller y Robert Rodriguez han puesto manos a la obra con la secuela de Sin City, que estará basada en la segunda parte de la serie de Miller, titulada A Dame to Kill For.
Si no estamos familiarizados con su historia, basta ver la cara de Mickey Rourke para saber que es un hombre que no le teme a las modificaciones quirúrgicas.