Filmes que, también llevaban a su máxima expresión en pantalla la derrota del amor, ese agridulce sabor (generalmente más agrio que dulce) que deja el ver que una relación no puede consumarse, incluso si es por el propio bien (¿será?) de sus involucrados.
El director de Parasite, Bong Joon-ho, ha realizado esta lista en su calidad de editor invitado de la prestigiada publicación británica, Sight and Sound publicada por el British Film Institute.
El director informó que su estudio Jet Tone Films está trabajando en las restauraciones en 4K de todas sus películas con una gira de exhibición en 2020.
El filme sigue la aventura de dos jovencitos, Microbe y Diesel, quienes se vuelven amigos y deciden construir su propio auto para viajar durante los dos meses de verano.
Pocos realizadores pueden presumir de una videografía como la de Michel Gondry, llenas de historias vitalistas, en las que los personajes parecen subsistir hasta agotar su existencia en universos surrealistas cargados de una estética naïf o expresionista. Bjork, Radiohead, The Rolling Stones o Paul McCartney son algunos de los...
Audrey Tatou hace de nuevo mancuerna con el actor galo Romain Durais, después de que ambos protagonizarán Mood Indigo (2013) de Michel Gondry. La nueva cinta sería la tercera de una trilogía dirigida por el cineasta francés Cédric Klapisch.
El cineasta francés, Michel Gondry, es el encargado de dirigir el nuevo videoclip de la banda británica, Metronomy, que acompaña al single "Love letters'".
En ese mundo regido por las artes marciales, las rivalidades y la guerra, tiene lugar la improbable historia de amor entre los dos peleadores, presentada con la mayor sutileza como ardid meramente platónico.
Del 18 al 27 de octubre, 2013. Morelia, México Por primera vez la Sección Largometrajes Mexicanos no la integraron únicamente óperas primas sino que fue abierta a cineasta con dos o más películas, lo que devino en una selección oficial en competencia de mayor calidad notablemente superior a la de...
El realizador Wong Kar-Wai habla de dos escenas de su más reciente filme The Grandmaster. Así como la preparación de los actores en el terreno de las artes marciales.
Ella es la agente 006 que perdió la vista hace un año por haber visto algo que “nunca debió haber visto”. Hace un año le fue asignada la misión de matar a un hombre del que sólo había visto una fotografía.
La valiosa colaboración de Paul McCartney ha atraído otros nombres como el de Mia Doi Todd, The Lumineers o Ray Shanklin, entre otros, a la banda sonora de la película.
Es impactante ir al cine y asombrarnos por la forma en que una historia real ha sido adaptada a la pantalla grande; es ahà cuando decimos que la realidad supera a la ficción.