Halley se aleja del estereotipo de zombie impulsado por Night of the Living Dead, de George A. Romero, y se inclina por el body horror de David Cronenberg.
A cien años de una de las tragedias más conocidas de la historia, el British Film Institute (BFI) ha preparado una serie de proyecciones sobre películas relacionadas con el hundimiento del Titanic.
El proyecto de Sin City 2 habia avanzado lento, pero ahora se dice que Robert Rodríguez y Frank Miller ya tienen a Rachel Weisz para el papel de Ava (que, por cierto, antes pertenecía a Angelina Jolie).
La música rock incursionó en el cine en 1955, cuando la canción “Rock Around the Clock”, de Bill Haley y sus Cometas (Bill Haley & His Comets), sonó en los créditos iniciales de Semilla de maldad.
Proveniente de una familia de actores, Alice prácticamente nació entre la “acción” y el “corte” de alguna de las escenas interpretadas por su madre, Ana María Braga, o por su tía, Sonia Braga, considerada una de las actrices brasileñas más famosas del mundo.
Strange to Meet You (1986) es un cortometraje cómico (el cual, por cierto, fue transmitido en ese mismo año como un sketch para Saturday Night Live), protagonizado por un joven Roberto Benigni y el comediante estadounidense Steven Wright.