Filmes que, también llevaban a su máxima expresión en pantalla la derrota del amor, ese agridulce sabor (generalmente más agrio que dulce) que deja el ver que una relación no puede consumarse, incluso si es por el propio bien (¿será?) de sus involucrados.
Idris Elba y Matthew McConaughey interpretan a los personajes de Gunslinger y el Hombre de Negro, respectivamente, en la adaptación cinematográfica de The Dark Tower, una extensa saga literaria conformada por ocho volúmenes y que ha sido descrita por su creador, Stephen King, como su obra cumbre.
El nuevo filme de Alex Proyas es una épica aventura de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto, y protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Brenton Thwaites.
Susanne Bier dirige 'A Second Chance', un nuevo drama cercano a las atmósferas de sus anteriores filmes; conflictos globales que irrumpen al interior del núcleo familiar.
La actriz francesa y ganadora del Oscar, Juliette Binoche, y el actor danés y estrella de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, protagonizan A Thousand Times Good Night (2013), nuevo filme del realizador noruego, Erik Poppe.
El rey de los magos, Dr. Strange, parece que formará parte de la terccera fase del plan cinematográfico Marvel. Ahora según, THR, estos podrían ser los directores a cargo del proyecto.
la película trata sobre el cambio político que aconteció en el país debido a las reformas instauradas por Struensee durante su cargo como regente de facto.
El filme Los hombres que no amaban a las mujeres está basado en el primer volumen de la aclamada serie de libros del sueco Stieg Larsson (1954-2004), Millennium.