El laboratorio perteneciente a The Walt Disney Company reveló el robot que imita inquietantemente los movimientos de los ojos y la cabeza de una persona real.
En su nuevo proyecto, el cineasta chileno Sebastián Lelio incursionará en la ciencia ficción para reflexionar en torno al concepto de la identidad a partir de la creación de una inteligencia artificial.
Lo que presenta Michel Franco es una visión apocalíptica, pero de un apocalipsis que cada vez parece más familiar. Es el llevar al extremo la perturbadora agitación social que se vive en el mundo actual si bien, por desgracia, el desenlace no se vea ni se sienta tan lejano.
Inspirada en la novela gráfica homónima, la película se centra en una entidad peligrosa que provoca locura, violencia y una serie de misteriosas desapariciones.
El nuevo filme del cineasta coreano se centrará en un detective que se enamora de una misteriosa viuda después de que ella se convierta en sospechosa de un asesinato.
En entrevista para Little White Lies, el cineasta inglés explora su nuevo filme, «Rebecca», y hace mención de un proyecto independiente que se cocina poco a poco.
El nuevo filme de Emerald Fennell se centra en un evento misterioso que descarriló abruptamente el futuro de una joven y que ahora decide llevar una doble vida secreta.
Se entregaron los premios del Festival Internacional de Cine de Venecia y el León de Oro fue para Nomadland de Chloé Zhoe; el mexicano, Michel Franco, se llevó el Gran Premio del Jurado
El videojuego cuenta con un modo inspirado en las películas del legendario cineasta japonés que hará recordar imágenes de «Seven Samurai», «Throne of Blood» y «Yojimbo».
Este nuevo thriller de Netflix cuenta con un elenco estelar que incluye a Robert Pattinson, Tom Holland, Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Bill Skarsgård y Mia Wasikowska.
En el marco del Festival de Humanidades de Chicago para promocionar su novela «Antkind», el director y guionista manifestó su interés en la novela de Yōko Ogawa.
"El verdadero horror proviene de la familia misma. Una de las escenas más aterradoras de la película es la cena con poca luz, que no tiene elementos ocultos y se basa únicamente en la actuación explosiva de Toni Collette", señala el cineasta surcoreano.
Los cineastas siempre se han sentido atraídos por la era del romance cortesano y las batallas sanguinarias, de caballeros, príncipes, princesas y campesinos.