Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen que lo ha acusado de haber abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones, ha respondido a Scarlett Johansson después de que la actriz defendiera al director neoyorquino.
Desde los parques de Londres hasta el Valle de la Muerte, el director italiano tuvo un ojo elocuente para filmar el vacío existencial mediante los lugares.
La música original es tan efectiva en la construcción del sentido de peligro impredecible del relato que incluso escucharla sin ver el filme es una experiencia que induce ansiedad. Lopatin experimenta con los sonidos y crea atmósferas que recuerdan la grandeza futurista de la banda sonora de Terminator de Brad...
Zach Prewitt de Plot Point Productions rinde un homenaje a la estética blanco y negro de 26 películas que contiene las mejores imágenes bajo esta composición.
'A Found-Footage Horror Movie Montage', un video editado por Plot Point Productions, que recopila los momentos de mayor tensión de varios filmes pertenecientes al cine de terror found footage.
'The Pre-Mortem One-Liner' reúne las frases de más originales para despedirse del enemigo; son las palabras que el héroe pronuncia antes de matar a su rival.
Michelangelo Antonioni persigue el punto final, el lugar donde se acaba, donde se puede decir que se acaba, donde se puede mostrar que –más allá de que todo siga –no sigue más allá de ese lugar.
El cine se ha encargado de colocar su mirada sobre los museos (tanto al exterior, para admirar sus cualidades arquitectónicas; como al interior, para apreciar las obras que habitan en él) con la intención de reflexionar, no sólo sobre la estética, el gusto, el placer y lo bello en el arte, sino para proponer...
El diario británico The Guardian, se dio a la tarea de seleccionar, de acuerdo a su criterio, los mejores cinco momentos actorales de Scarlett Johansson en el cine. Se los compartimos.
Durante la promoción de su última cinta Whatever Works (2009), Allen habló con Tim Teeman para el diario británico The Times y confesó que sus seis películas favoritas,
La música rock incursionó en el cine en 1955, cuando la canción “Rock Around the Clock”, de Bill Haley y sus Cometas (Bill Haley & His Comets), sonó en los créditos iniciales de Semilla de maldad.