En la primera imagen, Ryder muestra su lado gótico -con reminiscencias a su personaje Lydia en Beetlejuice (Tim Burton, 1988), con el cabello negro y corto y desenfadado, de pie en una escalera de mano y con una larga capa negra.
Los diseños incluyen vestidos y chaquetas inspiradas en superhéroes como Thor, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, y Loki, el villano de la película.
De Agustín Lara a Juan Gabriel, melancolía a un tiempo pasado detenido en estas canciones que nos remiten a la infancia, la adolescencia, a las películas antiguas, a los cassettes, a las cantinas, a las vacaciones, a los amigos, al primer amor.
Berry: “Yo tuve que decidir por mi misma, y eso es lo que ella va a tener que hacer. Siento que ella es negra. Soy negra, soy su madre, y creo en la teoría de la gota de agua”.
Por qué Marvel no aprovechó para continuar con los grandes anuncios de su exitosa franquicia y por qué no le ha dado continuidad a proyectos que parecían tener potencial.
Hilda, la ópera prima de Clairont Rangel, es una comedia negra adaptada de una obra de teatro homónima francesa que tiene como única locación la mansión en la que suceden todas las acciones y que de fondo hace un crítica a la división social que remarca las prácticas laborales de...
Fecha de estreno en México: 13 de noviembre. Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia, comedia negra dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton.
Algunos ven la tragedia de la vulnerabilidad y la necesidad, otros encuentran fantasías soterradas por la hipocresía burguesa, pero todos los directores en este top 10 exploran a las prostitutas con mucha más dignidad que la realidad les suele ofrecer.
Ryan Gosling y Russell Crowe tendrán los papeles principales de 'The Nice Guys', comedia negra situada en la década de los setenta dirigida por uno de los pioneros del genéro de acción, Shane Black.
Basada en un cuento de Julieta Arévalo, Paraíso, la segunda cinta de la mexicana Mariana Chenillo es la historia de una pareja con sobrepeso, novios desde la infancia, que se mudan de su lugar de origen.
José Luis Valle dibuja una comedia negra que se contextualiza en el mundo laboral contemporáneo, a través de dos historias que se desarrollan de manera paralela. Se centra en dos trabajadores adultos residentes de Tijuana, que ejecutan labores que tienden a lo invisible. Rafael (Jesús Padilla) es conserje...
Olivier Assayas y Juliette Binoche cierran la Competencia Oficial con su reflexión del tiempo en 'Clouds of Sils Maria", mientras que los múltiples tonos (desde la tragedia hasta la comedia negra) y referencias (la Biblia y Hobbes) que conviven en 'Leviathan', convierten al filme ruso en favorito para llevarse la Palma de Oro.
Del amor al odio hay solo un paso. El cine nos ha demostrado varias veces lo que ocurre cuando una pareja ha cruzado esa delgada línea. Protagonistas que del amor y la pasión han pasado al maltrato, el odio y la humillación.
Catherine Denueve caminando por un boulevard repleto de hojas secas. Chaqueta negra, vestido color camel, la mirada extraviada de tintes oníricos. Bella de día (Belle de jour,1967) de Luis Buñuel. Yves Saint Laurent, el encargado de diseñar el vestuario que ataviaría a la...
A pesar de que el feeling que genera el disco no remite a su origen sino a algo entre comedia y drama más del estilo de Ghost (1990), para ser justos, no está nada mal.
La producción de Captain America: The Winter Soldier acaba de comenzar, y junto con la primera imagen del rodaje, ha llegado también la sinopsis oficial.
Son contados los directores que se aventuran a edificar una obra sin la narrativa ortodoxa, ni patrones estructurales fácilmente reconocibles como red de protección. Reygadas, a su estilo, nos ha permitido, igualmente, ser invitados a conocer una parte de su vida, y buena parte de su mente.
En 2005, Taylor Lautner dio el salto a la pantalla grande con la película Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl en 3D, en la que interpretó a Sharkboy, bajo la dirección de Robert Rodriguez.
Uno podría esperar para este filme un sonido más eroticón, más “Wicked Game” de Chris Isaak o más Barry White. Sin embargo, la apuesta por música sencilla aunada a la afectación de las interpretaciones es mucho más inteligente para el soundtrack.