El actor irlandés está en conversaciones para compartir créditos con Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe en la secuela del filme de terror de John Krasinski.
La película intenta mejorar el género biográfico tradicional al incluir elementos de fantasía musical, lo que hace que se vea como el punto medio entre 'Bohemian Rhapsody' y 'Across the Universe'.
Durante gran parte de esta década, el proyecto se había desarrollado como un filme; ahora, la adaptación de la novela de Erik Larson será respaldada por Hulu.
El icónico filme de terror de Roman Polanski se centra en una mujer que se prepara para el nacimiento de su primer hijo, mientras su esposo hace un trato con el Diablo.
Emily Blunt y John Krasinski protagonizan esta nueva película de terror sobrenatural, donde la única esperanza para alcanzar la salvación es el silencio.
El actor y el director buscan adquirir los derechos del libro de no ficción 'Killers of the Flower Moon: An American Crime and the Birth of the FBI', escrito por David Grann.