El escritor y director inglés, Andrew Jones (Valley of the Witch, 2014), recontextualiza una popular leyenda estadounidense para confeccionar un previsible filme de terror que poco aporta al género.
Early Winter (2015), el tercer largometraje de Michael Rowe, retrata la desintegración de un matrimonio desde el interior del hogar, centrándose principalmente en la visión de André (Max Laferriere), un hombre paciente y responsable que se dirige con cariño a su irascible y colérica esposa Maya...
La esposa y la hija de un ciudadano estadounidense sufren una brutal agresión, así que el hombre decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.
El director Paul Thomas Anderson y el cinefotógrafo Robert Elswit ofrecen una lección sobre cómo usar una paleta de colores y esquemas de iluminación en una película.
'The Cinematic Beauty of Existential Dread' explora la representación cinematográfica de conflictos existenciales: aislamiento, soledad, alienación, ansiedad y decepción.
El musical narra la historia de P. T. Barnum, creador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el circo estadounidense más grande y famoso alrededor del mundo.
La tendencia a las sombras, la angustia y los sets exagerados en el cine alemán de los años 20’s, fundó los cimientos para toda película de cine noir y el cine de horror.
El agua para representar el trayecto de vida y la búsqueda espiritual de Freddie Quell (interpretado por Joaquin Phoenix) en el filme de Paul Thomas Anderson.
La actriz británica asume con vehemencia su papel como la cabeza de la Corporación Mirando, la compañía que pretende secuestrar a un animal modificado genéticamente.
El artista Simon Birch y el arquitecto Paul Kember recrearon la habitación que aparece al final del clásico filme de ciencia ficción de Kubrick en ‘The 14th Factory’, una cárcel abandonada.
Parte de lo que hace que los personajes sean tan complejos no es cómo o por qué se esfuerzan por cambiar, sino cómo sus tragedias personales impiden lograrlo.