Pese a que probablemente haya sido solo el error que posteriormente aclararon, no deja de manchar la credibilidad de una ceremonia que representa tantos intereses multimillonarios de la industria del cine norteamericano.
A lo largo de la década de 1960, Judy Garland (Renee Zellweger) lucha para mantenerse de pie; lidiando con matrimonios fallidos y problemas de adicción, disminuyendo su talento para el rendimiento escénico y perjudicando su reputación en la industria. Al quedarse sin hogar mientras trataba de criar a sus hijos, incluida...
Si bien la transformación de Uma no fue tan dramática como la de Renee Zellweger, si llamó la atención por que su rostro lucía distinto: la cara más afilada y los ojos rasgados.
Dietas, ejercicios, sacrificios, comidas, grasas, carbohidratos, calorías, todo ello para perder o ganar peso e interpretar personajes en la pantalla grande.
Nadie ha logrado lo que Lucas, ni siquiera Spielberg con todos sus blockbusters de acción y aventura, tal vez solo con E.T., pero no al grado de tal devoción y ferviente admiración.