Incluye por supuesto una muy lacrimosa protagonizada por Warren Beatty como jugador de los Rams, aunque también un par protagonizadas por Tom Cruise, una por Will Smith, una dirigida por Cameron Crowe y otra por Oliver Stone, así como una clásica de 1925.
ha colaborado con directores como Danny Boyle, Cameron Crowe, Spike Jonze, Luca Guadagnino, Jim Jarmusch, Bong Joon-ho, Lynne Ramsay, los hermanos Coen, David Fincher y, por supuesto, Wes Anderson.
Durante su adolescencia, poco antes de ingresar a la universidad, Jared (Lucas Hedges) demuestra sus aptitudes para los deportes -específicamente el basquetbol- y mantiene un estilo de vida saludable -corriendo por las mañanas-. Tiene una linda novia y hace lo mejor que puede para complacer a su madre, Nancy (Nicole Kidman), y su...
Duncan (Chris O’Dowd) es un maestro de estudios de cine y televisión en la ciudad de Sandcliff cuyo hobby es administrar la página de fanáticos de Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico que 25 años atrás sacó su único álbum –titulado Juliet- y desapareció de la escena...
El nuevo filme como director de Joel Edgerton es protagonizado por Lucas Hedges, el joven actor que ha participado en ‘Manchester by the Sea’, ‘Lady Bird’ y ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’.
Dirigida por Otto Bathurst en su debut y protagonizada por Taron Egerton, la película retoma elementos de la epopeya de guerra para conjugarlos con los tropos del cine de acción.
Los matrimonios entre celebridades de Hollywood suelen ser sinónimo de glamour y representan la culminación máxima de lo que la industria suele vender como amor.
Un buen número de luminarias masculinas como Tom Hiddleston, Russel Crowe, Matthew Lewis, entre otros han dado su apoyo y han enviado una foto a la cuenta de la actriz básicamente con el logo #HeforShe.
Ryan Gosling y Russell Crowe tendrán los papeles principales de 'The Nice Guys', comedia negra situada en la década de los setenta dirigida por uno de los pioneros del genéro de acción, Shane Black.
Almost Famous, la célebre cinta de 2000 dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Patrick Fugit, Kate Hudson y Billy Crudup, pudo ser conocida bajo un nombre completamente diferente.