Hacer reír, lo sabemos bien, es cosa seria. No cualquiera lo logra y, hacerlo bien, con inteligencia, exige mucho talento y buen control de todos los aspectos de la producción cinematográfica.
Provocador, como le gusta ser, tal vez algunas de sus elecciones también reflejen ese ánimo, y no sólo el espíritu de los filmes que empujaron las fronteras del arte de hacer cine.
Momentos cruciales en filmes cuando el surgimiento de una rola de Bowie en la trama ha elevado el instante para hacerlo trascender; de Wes Anderson, a Lynch, a von Trier, Leos Carax así se han ayudado.
Quizá la última gran estrella de Hollywood, además ha trabajado con grandes directores como Martin Scorsese, Brian De Palma, Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Michael Mann yPaul Thomas Anderson
Entertain the Elk analiza la belleza cinematográfica de la serie de Netflix, enfatizando las señales visuales y de edición cada vez que Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) juega al ajedrez.
"El 25 de Julio, tomen una cámara, graben su día y cuenten su historia”, es la invitación que nos hacen Ridley Scott y Kevin Macdonald para participar en su filme Life in a Day.
Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) -un hombre que vive en una especie de gueto de Gotham City con su madre, Penny (Frances Conroy), una mujer solitaria, enferma y debilitada- busca una oportunidad para abrirse paso en el ámbito de la comedia stand-up y, mientras espera que alguien note sus cualidades cómicas, intenta ganarse la vida...
El actor interpretó al villano Roy Batty en el filme de Ridley Scott, entregándole a los fanáticos del cine uno de los momentos más icónicos jamás comprometidos con el celuloide.
Un escenario postapocalíptico se extiende por Chicago y toda la costa este de los Estados Unidos: una explosión, conocida como “El evento”, diezma inexorablemente a la población y las consecuencias del desastre son catastróficas, incluida la ruptura de la barrera que separa vida y muerte. El mundo de los...