ha colaborado con directores como Danny Boyle, Cameron Crowe, Spike Jonze, Luca Guadagnino, Jim Jarmusch, Bong Joon-ho, Lynne Ramsay, los hermanos Coen, David Fincher y, por supuesto, Wes Anderson.
El filme de Jacob Jørgensen y Henrik Lundø abarca cuatro años particularmente memorables en la vida del artista, famoso por obras que reflexionan sobre la luz, el espacio y la naturaleza.
Este ciclo elaborado por MUBI recupera los filmes «Love Songs» (2007), «Making plans for Lena» (2009) y «Man at Bath» (2010) para aproximarse a la obra del cineasta francés.
Un asesino en serie tiene como objetivo eliminar a las strippers de la ciudad de Nueva York, mientras que un policía fastidiado del comportamiento humano, Al Wheeler (Billy Dee Williams), comienza a perseguir a los enigmáticos y sórdidos Matt Rossi (Tom Berenger) y Nicky Parenzo (Jack Scalia), que tienen bastantes...
Bill Murray y Rashida Jones interpretan a padre e hija, respectivamente, embarcándose en una larga noche en Nueva York, llena de conversaciones, risas y bebidas.
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de este año: la antología de cinco filmes del artista británico, Steve McQueen, director de «Hunger» y «Shame».
El filme muestra los asesinatos de Eric Garner y George Floyd en manos de la policía, intercalados con imágenes de la escena de la muerte de Radio Raheem en 'Do the Right Thing'.
Nunca se ha hablado en términos tan alarmistas sobre el estado del cine y, empero, se siente como si nunca hubiera habido propuestas de cine en el horizonte que resultaran tan emocionantes.
Según Variety, Martin Scorsese se ha asociado con Imagine Entertainment para trabajar en un nuevo documental, como parte de la enorme lista de la compañía.
En la posguerra de Brooklyn, en la década de 1950, Frank (Bruce Willis) es un detective privado con vínculos personales con sus empleados que conoce a Lionel (Edward Norton) desde que era un niño. Lionel tiene el síndrome de Tourette, que trata de controlar con medicamentos y quietud, ofreciendo inteligencia a su jefe...
La leyenda de Hollywood aceptó un Bafta mientras era arrestada la semana pasada, pero ¿cuál de sus muchos papeles destacados ha cimentado su reputación?