ScreenPrism examina cómo los dos filmes no sólo tienen elementos de ciencia ficción similares, sino que ambos reflejan lo que es ser padre en la época actual.
El más reciente filme de la cineasta danesa, Susanne Bier, es protagonizado por Sandra Bullock y se basa en la novela postapocalíptica de Josh Malerman.
La semana pasada les compartimos la lista de las mejores películas del 2015, realizada por Cineflect, ahora les presentamos la lista que Indiewire elaboró de los peores filmes del año.
Dirigido por Felix von Boehm y Gero von Boehm, el documental es un perfil muy completo sobre la vida, obra, inquietudes y reflexiones de Michale Haneke.
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper comparten nuevamente créditos en 'Serena', el más reciente filme de la realizadora danesa y ganadora del Oscar, Susanne Bier.
Susanne Bier dirige 'A Second Chance', un nuevo drama cercano a las atmósferas de sus anteriores filmes; conflictos globales que irrumpen al interior del núcleo familiar.
El discordante trabajo de Anthony Gonzalez (M83) sumerge con sus sonidos al artificial mundo de una comunidad que supera el borde lírico de sus abismos –planteado en abundantes monólogos– para, acaso como la noche da paso al día, resurgir a la luz de sus sentimientos.
Imágenes que muestran los distintos momentos en que dos o más cineastas se reúnen. Ya sea durante rodajes, comidas, entregas de premios o entrevistas, los realizadores han coincidido a lo largo de la historia para intercambiar puntos de vista, compartir sus ideales artísticos o simplemente divertirse como buenos amigos.
La actriz ganadora de dos premios Oscar, Cate Blachett, está en conversaciones para protagonizar 'The Dig', nuevo proyecto de la realizadora danesa, Susanne Bier.
Hannah Arendt de Margarethe von Trotta o The Selfish Giant de Clio Barnard, entre las mejores películas dirigidas en 2013 por mujeres cineastas, según Indiewire.
La 12ª Semana de Cine Alemán está por arrancar con lo mejor del cine germano contemporáneo y es por eso que les presentamos una lista de las cinco películas imperdibles de su XII edición.
El director Joseph Kosinski de nuevo eligió a un grupo francés para que se hiciera cargo de la banda sonora de su segundo largometraje, Oblivion. En este caso no se trató de Daft Punk, que estuvo detrás del soundtrack de TRON: Legacy (2010).