Podemos constatar que, en el 2022, se siguen haciendo extraordinarios filmes, capaces de conmover, de hacernos pensar sobre la vida, sobre nuestra vida, sobre la vida de los demás.
Quizá la última gran estrella de Hollywood, además ha trabajado con grandes directores como Martin Scorsese, Brian De Palma, Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Michael Mann yPaul Thomas Anderson
El filme de Jacob Jørgensen y Henrik Lundø abarca cuatro años particularmente memorables en la vida del artista, famoso por obras que reflexionan sobre la luz, el espacio y la naturaleza.
El legendario diseñador de sonido Ben Burtt demuestra los diversos componentes que se combinan para crear el famoso efecto de sonido de falla de funcionamiento del hipermotor del Millennium Falcon.
Un asesino en serie tiene como objetivo eliminar a las strippers de la ciudad de Nueva York, mientras que un policía fastidiado del comportamiento humano, Al Wheeler (Billy Dee Williams), comienza a perseguir a los enigmáticos y sórdidos Matt Rossi (Tom Berenger) y Nicky Parenzo (Jack Scalia), que tienen bastantes...
Es fascinante cómo nuestros ojos tienen la capacidad de decir tanto sin pronunciar una sola palabra; por esa razón se utilizan con tanta frecuencia en las películas de terror.
Bill Murray y Rashida Jones interpretan a padre e hija, respectivamente, embarcándose en una larga noche en Nueva York, llena de conversaciones, risas y bebidas.
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de este año: la antología de cinco filmes del artista británico, Steve McQueen, director de «Hunger» y «Shame».
Según Variety, Martin Scorsese se ha asociado con Imagine Entertainment para trabajar en un nuevo documental, como parte de la enorme lista de la compañía.
En la posguerra de Brooklyn, en la década de 1950, Frank (Bruce Willis) es un detective privado con vínculos personales con sus empleados que conoce a Lionel (Edward Norton) desde que era un niño. Lionel tiene el síndrome de Tourette, que trata de controlar con medicamentos y quietud, ofreciendo inteligencia a su jefe...
En 2007, Destiny (Constance Wu) está tratando de hacer una carrera como stripper en la ciudad de Nueva York, pero es incapaz de ganar mucho dinero debido a su ingenuidad e inexperiencia. Con el objetivo de una vida mejor mientras cuida a su abuela, Destiny pronto se sorprende por Ramona (Jennifer Lopez), la más experimentada del club...