En este filme, es preciso subrayarlo, están congregados todos los elementos idiosincrásicos del cine de Park Chan-wook, si bien de forma sublimada, más refinada, más templada, más contenida; más madura.
Park Chan-wook regresa a Cannes con otro filme visualmente asombroso y narrativamente intrincado; el iraní Saeed Roustanyi recurre a Visconti, a Ford Coppola y hasta a Arthur Miller y Steinbeck para crear un poderoso drama familiar en el Teherán contemporáneo; y Claire Denis convierte a Panamá...
El nuevo filme del cineasta coreano se centrará en un detective que se enamora de una misteriosa viuda después de que ella se convierta en sospechosa de un asesinato.
Luego de reencontrarse con una vieja amiga y conocer a un enigmático hombre, un joven mensajero se inmiscuye en una serie de pasatiempos peculiares y extraños en esta adaptación cinematográfica del relato 'Barn Burning' de Haruki Murakami.
Desde la trilogía de la venganza hasta 'The Handmaiden', pasando por 'Stoker'; una recopilación de las atmósferas sonoras en la obra del cineasta coreano.
El más reciente filme de Park Chan-Wook es una adaptación cinematográfica -ambientada en Corea del Sur y Japón- de 'Fingersmith', la novela negra escrita por la autora galesa, Sarah Waters.