Los documentales sobre cultura y la industria del videojuego se han convertido en una de las opciones principales de entretenimiento y fuente de aprendizaje para los aficionados de los juegos de video.
A lo largo de los años, escritores y directores han ingeniado maneras frescas para mantener a sus audiencias en vilo. Algunas se mantienen asombrosamente robustas incluso para los estándares actuales, mientras que otras han sufrido el desgaste del brillo que padecen los filmes que inspiraron.
Wes Anderson, Noah Baumbach y Greta Gerwig no solo hicieron algunas de las películas más divertidas de la década, sino que también fueron algunas de las mejores.
Desde épicas fantásticas hasta complicadas sagas familiares, aquí hay una guía de cinco propuestas audiovisuales que debes ver si disfrutaste la serie Game of Thrones.
El personaje de Emma Watson, Hermione Granger, de las películas de Harry Potter, ha sido elegido como la mejor heroína cinematográfica de todos los tiempos
La precuela de Game of Thrones de HBO está comenzando a unirse de una manera más tangible ahora que se ha hecho el anuncio de un director para el piloto (S.J. Clarkson), así como la lista completa de actores.
El filme rastrea el creciente vínculo entre Frances (Chloe Moretz) y Greta (Isabelle Huppert), dos mujeres solitarias en busca de compañía que caminan hacia una relación turbia.
Durante una noche de juegos en un bar, Annie (Rachel McAdams) y Max (Jason Bateman) cruzan sus miradas por primera vez al responder correctamente la última pregunta de una trivia que le dará la victoria a su respectivo equipo. Con una edición frenética, observamos la forma en que avanza la relación entre ellos;...
El filme se centra en Molly Bloom (Jessica Chastain), una esquiadora olímpica que, tras sufrir un devastador accidente durante una competencia, se hizo cargo del salón de póker más exclusivo y lujoso del que se haya tenido registro. La gloria deportiva y la excelencia académica son sustituidas por la riqueza y el...
"Ahora sólo quiero relajarme un poco y ponerme al día con la temporada tres de Rick and Morty y la siete de Game of Thrones", declaró el director en Filmmaker Toolkit.
Protagonizado por Jessica Chastain y dirigido por Aaron Sorkin, el filme narra la historia de la esquiadora que se convirtió en camarera y organizó partidas de póker clandestinas para acumular una gran fortuna.
El filme narra la batalla científica que mantuvieron Thomas Alva Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) para producir la primera corriente eléctrica estable a finales del siglo XIX.