Para ayudarlos a sentirse mejor con lo que, podemos asumir, es una vida sexual promedio la que ustedes llevan, en este Día de San Valentín les ofrecemos una lista de escenas sexuales auténticamente terribles.
Las escenas sexuales, son cosa seria y, muchos actores coincidirían, la parte más complicada de su trabajo. Incluso las estrellas más experimentadas guardan historias sobre haber mostrado de más accidentalmente, alguna lastimadura en el set o el viejísimo momento de torpeza.
A lo largo de los años, escritores y directores han ingeniado maneras frescas para mantener a sus audiencias en vilo. Algunas se mantienen asombrosamente robustas incluso para los estándares actuales, mientras que otras han sufrido el desgaste del brillo que padecen los filmes que inspiraron.
Aunque el cine es un trabajo de amor, todavía hay ocasiones en que un director, la persona que posiblemente pasa la mayor parte del tiempo trabajando en una película, puede que no le gusten los resultados finales.
Don Diego de Zama (Daniel Giménez Cacho), un oficial al servicio de la Corona de España, asignado a permanecer en un pueblo recóndito, se une a una misión para cazar a un peligroso bandido.
Arabella Russell, especialista en el tema de relaciones de pareja, analiza las más grandes mentiras confeccionadas por Hollywood en torno a las relaciones amorosas.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en Old Billingsgate, Londres con Simon Bird (The Inbetweeners, 2008) como conductor, se premió a lo mejor del cine indie británico.