Katharine Gun (Keira Knightley), una traductora que trabaja para una agencia de inteligencia británica conocida como la sede central de comunicaciones del gobierno, recibe un enigmático correo electrónico que detalla cómo Estados Unidos necesita la ayuda de Gran Bretaña para chantajear a un puñado de...
"No soy un dictador, solo soy el presidente", Guillermo del Toro se siente capaz de juzgar con objetividad el más reciente filme de su amigo, Alfonso Cuarón.
En los tiempos de la Guerra Fría, la Unión Soviética diseñó un ambicioso programa de experimentación genética, llamado Patriot, para otorgarle una serie de poderes y fortalezas a cuatro seres humanos. La Cortina de Hierro ha caído y los sujetos se ven obligados a esconderse en sitios aislados.
La película toma como punto de partida el atentado del maratón de Boston –ocurrido el 15 de abril de 2013– para trazar una intensa cacería humana con la finalidad de encontrar a los culpables del horrible crimen.
'Canadian Sniper', video realizado por el dúo de comediantes, Jeff Ayars y Dan Rosen, es una parodia del patriotismo de 'American Sniper', el más reciente filme de Clint Eastwood.
James Franco arribó al Festival de Cine de Venecia para recibir el premio a toda su carrera, el “Glory to the Filmmaker Award”. El galardón lo han recibido en años anteriores cineastas como Abbas Kiorastami, Agnès Varda, Ettore Scola, Takesi Kitano, o su compatriota Spike Lee.
El actor Ewan McGregor encabezará el reparto de la adaptación cinematográfica de American Pastoral (Pastoral americana), novela escrita en 1997 por el escritor estadounidense Philip Roth.
El cineasta danés, Kristian Levring, ha declarado que su compatriota, Lars von Trier, se encuentra escribiendo el guión de 'Detroit', un filme de terror.
Un video, realizado por el sitio Slate, imagina cómo sería el Super Bowl si Quentin Tarantino, David Lynch, Wes Anderson, Jean-Luc Godard y Werner Herzog dirigieran el evento deportivo.
Los estudios de Hollywood –responsables de resguardar los materiales– no lograron archivar correctamente los primeros filmes ocasionando varias pérdidas totales.
La actriz francesa Marion Cotillard declaró que cuando se enteró de la liberación de su compatriota Florence Cassez en México, y su repatriación a Francia, en enero pasado, lloró de felicidad.