Hacer reír, lo sabemos bien, es cosa seria. No cualquiera lo logra y, hacerlo bien, con inteligencia, exige mucho talento y buen control de todos los aspectos de la producción cinematográfica.
New Nightmare marcó el regreso de Craven al mundo de A Nightmare on Elm Street, la serie slasher que hizo a tus sueños lo que Jaws hizo al océano una década antes.
“Es una de las pinturas más icónicas de la historia del arte, y esta película es la dramática historia de los meses previos a la pintura”, señaló el cineasta noruego sobre su próximo proyecto.
La 8ª edición de DocsDF inició con la conferencia de Mike Lerner, director de Pussy Riot, a Punk Prayer, y con la exhibición de Let the Scream be Heard, de Dheeraj Akolkar, que conmemora 150 años del pintor Edvard Munch.
Londres, la capital más cosmopolita y avant garde del mundo en la que, entre película y película, se puede beber una pint en el pub de la esquina, o un gin & tonic en un sofisticado bar, degustar lo mejor de la cocina internacional en los restaurantes más innovadores...