Actores de Hollywood, la persistencia de Jafar Panahi, y un documental llevándose el León de Oro entre los premiados por el jurado que presidió Julianne Moore.
Directores famosos, con gran reputación o con cierto nombre y, preponderantemente, trabajando en Hollywood o en sus márgenes. Imaginemos lo que sucede con todo el resto de filmes del resto del enorme mundo…
Quizá la última gran estrella de Hollywood, además ha trabajado con grandes directores como Martin Scorsese, Brian De Palma, Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Michael Mann yPaul Thomas Anderson
En la sección Panorama de la Berlinale otra directora mexicana ha presentado su película, también muy bien recibida por la prensa internacional, igualmente focalizada en mujeres, en el lugar que ocupan dentro de una sociedad machista.
La reputación comercial y de crítica de las comedias románticas hechas en Hollywood nunca había estado en un nivel tan bajo, con muestras cargadas de sexismo, carentes de diversidad e inclusión.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio podría hacerse responsable del papel protagónico que Mads Mikkelsen interpreta en la película danesa ganadora del Oscar.
Hay películas que no resultan tan obvias para el público, por lo que generan otro tipo de reacción por parte del espectador. Les presentamos una lista de tres películas cuyo final, seguramente, no podrías imaginar.
La precisión técnica de David Fincher se extiende claramente más allá del set, como se demuestra en el trabajo realizado por Artemple y Savage Visual Effects.
El primer lote ya está disponible y actualizaremos esta publicación a medida que lleguen más en los próximos meses, así que agregue la página a marcadores o favoritos.
El aclamado actor danés interpreta a un militar que regresa a casa con su hija adolescente después de que su esposa muere en un trágico accidente de tren.
La negación del cambio climático, la vanidad de Hollywood, la interminable duración de The Irishman fueron algunos de los tópicos que se abordaron desde el humor.
Pese a que probablemente haya sido solo el error que posteriormente aclararon, no deja de manchar la credibilidad de una ceremonia que representa tantos intereses multimillonarios de la industria del cine norteamericano.
Muchos, de forma tan simplista como no tan alejada de la realidad, les llaman los Oscar británicos, porque también los entrega su academia cinematográfica y varios filmes suelen compartir productores por lo que son considerados de igual forma para los Oscar y los BAFTA.
Viviendo bajo la compañía y el cobijo de su madre, Marmie (Laura Dern), las hermanas March experimentan un vínculo estrecho mientras su padre (Bob Odenkirk) está fuera, lidiando con la Guerra Civil. Jo (Saoirse Ronan) es una fuerza de la naturaleza, apenas contiene un espíritu salvaje de pura creatividad,...