En 1998, Lloyd (Matthew Rhys) se convierte en padre, dando la bienvenida a un bebé a su vida con su amable y comprensiva esposa, Andrea (Susan Kelechi Watson). También está muy preocupado por su pasado; se enfada cuando le piden reunirse con su padre, Jerry (Chris Cooper), para la boda de su hermana. Cuando la reunión...
El nuevo filme de Terrence Malick sigue a Franz Jägerstätter (August Diehl), un objetor de conciencia que fue condenado a muerte a la edad de 36 años por socavar las acciones militares.
Desde los clásicos de ciencia ficción «Alien» y «Blade Runner» hasta las épicas de guerra «Saving Private Ryan» y «The Thin Red Line», aquí hay varias recomendaciones cinematográficas.
El drama deportivo sobre el intento de la Ford Motor Company de vencer al imperio de carreras de Enzo Ferrari es el nuevo filme de James Mangold, director de «Walk the Line» y «Logan».
En su nueva serie de videoensayos titulada «Remake / Remodel», Leigh Singer compara obras originales y sus remakes; en este caso se trata del clásico de Alfred Hitchcock y la versión de Gus Van Sant.
La historia se describe como un thriller de madurez en una universidad que encierra tanto la emoción salvaje de ser joven, como los peligros de vivir sin temor a las consecuencias.
Protagonizado por Mel Gibson y Sean Penn, el filme se centra en dos hombres obsesivos que trabajaron juntos a mediados del siglo XIX en la creación del Diccionario Oxford de Inglés.
Una pareja se besa apasionadamente en la parte trasera de un evento automovilístico. Los amantes son sorprendidos por una joven que los observa de manera silente a unos cuantos metros de distancia. Sin darles tiempo de reaccionar, la chica se abalanza sobre la mujer y le muerde el cuello, el ruido del circuito de carreras hace imposible que...
El filme narra la tragedia del K-141 Kursk, un submarino nuclear de la Armada de Rusia perdido con toda su tripulación en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000.
Con ‘Ring’, que cumplió 20 años en este 2018, presionamos rebobinar a la era en que los cineastas, desde David Lynch hasta Michael Haneke, encontraban el terror cotidiano en el humilde VHS.