Protagonizado por Mel Gibson y Sean Penn, el filme se centra en dos hombres obsesivos que trabajaron juntos a mediados del siglo XIX en la creación del Diccionario Oxford de Inglés.
El filme, inspirado en '8½' de Federico Fellini, reúne al cineasta español con dos de sus colaboradores de más alto perfil: Antonio Banderas (La piel que habito) y Penélope Cruz (Los abrazos rotos).
El filme cuenta con actuaciones de Natalie Portman, Kit Harrington, Susan Sarandon, Jacob Tremblay y es la primera película en inglés del joven cineasta nacido en Quebec.
La historia sigue a Trond, de 67 años, quien descubre a un vecino que conocía en 1948. Esta reunión hace que recuerde esa época de su vida, incluida la desaparición de su padre.
El drama, que parece tener algunos tonos cómicos, sigue la historia real de un asesino en serie en la década de 1970 que mató a cuatro prostitutas en Hamburgo.
Lo que comienza como un encantador relato de un peluquero de perros pronto se convierte en una historia de venganza ambientada en un pequeño pueblo italiano.
Tom Holland interpreta nuevamente al joven superhéroe mientras que Jake Gyllenhaal asume el papel del villano Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio.
Poco después de completar su filme, el novelista y cineasta chino se suicidó; el hombre de 29 años no viviría para ver la recepción de su épica de cuatro horas.
El debut como director del artista esloveno narra la historia de un coleccionista de arte que desea hacer crecer su colección mediante una serie de crímenes y robos.
El filme rastrea el creciente vínculo entre Frances (Chloe Moretz) y Greta (Isabelle Huppert), dos mujeres solitarias en busca de compañía que caminan hacia una relación turbia.
El filme es protagonizado por Elizabeth Banks y David Denman como pareja que descubren a un pequeño y lo crían como si fuera suyo; pero resulta que el niño es un extraterrestre que se estrelló en la Tierra cuando era un bebé.