Luego de las explosivas 'Bone Tomahawk' y 'Brawl in Cell Block 99', S. Craig Zahler confecciona un relato sobre la brutalidad policial y el inframundo criminal.
El filme se centrará en un asesino llamado Rawbone y un joven agente gubernamental mientras viajan de Texas a México para detener una red de contrabando.
En el corazón de una enorme y peligrosa metrópoli, Annie (Margot Robbie), una extrovertida e impredecible asesina a sueldo, se acerca al misterioso señor Franklin para pedirle una oportunidad de trabajo. Él la comisiona para vigilar a un par de criminales -Vincent (Dexter Fletcher) y Alfred (Max Irons)- y paulatinamente...
Ahora ya convertido en un destacado integrante de la agencia de espionaje conocida como Kingsman, Eggsy (Taron Egerton) está trabajando en su vida privada, tratando de ser un buen novio de la joven sueca Tilde (Hanna Alstrom). El desastre y el caos pronto visitan al joven espía cuando la empresaria, sociópata y líder...
La semana pasada les compartimos la lista de las mejores películas del 2015, realizada por Cineflect, ahora les presentamos la lista que Indiewire elaboró de los peores filmes del año.
Cusack: “Su política interna es un poco diferente, pero cuando se habla de aviones no tripulados, del imperio estadounidense, de la NSA, de libertades civiles, de ataques contra el periodismo y los denunciantes, es tan malo o peor que Bush”.
Fecha de estreno en México: 27 de febrero, 2015. Dirigida por Matthew Vaughn (Kick- Ass, 2010; Snatch, 2000), Kingsman: el servicio secreto es protagonizada por Colin Firth y Michael Caine.
Las versiones chabacanas para cine palomero del recurso utilizado por Schrödinger para ilustrar un problema de mecánica cuántica se ven en Los días del futuro pasado.
No hay mejor venganza que el éxito. Muchos famosos fueron rechazados, cuando no menospreciados, una y otra vez antes de que alcanzaran el éxito: Andy Warhol, Sylvia Plath, Madonna o U2.
Matthew Vaughn rechazó dirigir la secuela de su película de 2011, X-Men: First Class. Ahora al parecer ya tiene confirmado su siguiente proyecto: la adaptación cinematográfica del cómic The Secret Service.
Inframundo: El despertar, es una película que recorre de manera torpe el camino trazado por las primeras partes, hasta el punto en que parece una recopilación de escenas eliminadas de las primeras entregas.