El mundo empastelado de Anderson ha dividido simétricamente a la crítica; también el autorreferencial filme dentro de filme metatextual de Moretti; y todos coinciden que el remake de Breillat era innecesario.
Uno que otro blockbuster, documentales, algún filme experimental, y mucho cine de autor, cine hecho arte con filmes de cada uno de los continentes que componen el planeta que todos habitamos.
La actriz ha desarrollado activamente una sólida carrera, con algunos elogios de la crítica y el público, así como un premio Oscar y ahora su incursión en el universo de los superhéroes.
En Chicago, la tímida estudiante universitaria Zoey (Taylor Russell), el empleado de la tienda de comestibles Ben (Logan Miller), la veterana militar Amanda (Deborah Ann Woll), el banquero de inversiones Jason (Jay Ellis), el obrero Mike (Tyler Labine) y el aficionado a la sala de escape Danny (Nik Dodani) son convocados por MINOS...
Sobre cómo en ‘Murder Party’, ‘Blue Ruin’ y ‘Green Room’, Jeremy Saulnier utiliza las decisiones imprudentes de los personajes para iniciar, avanzar y resolver el conflicto principal de cada película.
Basado en la novela de Sarah Waters, el nuevo filme de Lenny Abrahamson (Frank, Room) retoma las dinámicas del terror gótico sobrenatural para narrar la historia de un médico rural y una serie de obsesiones siniestras.
El actor y cineasta que escribió, produjo y dirigió 'The Room' (2003) insiste en interpretar a uno de los psicópatas más atractivos del universo de los cómics.
Greg (Dave Franco) es un joven que desea forjar una carrera en el terreno de la actuación, pero, además de su poca ambición, le cuesta mucho trabajo expresar sus emociones frente a una audiencia. Él encuentra inspiración inusual en otro aspirante a actor, Tommy (James Franco), un hombre extraño con un...
La tensión funciona mejor con el uso de pocas locaciones; 'How to Shoot a Film in One Room' disecciona el arte de crear suspenso y prolongarlo en el interior de una habitación.
'Devil’s Eyes', supercut publicado por Room 237, recupera una serie de momentos cinematográficos en los que los personajes malévolos hacen contacto visual con la audiencia.
Christen (Elisabeth Hower) tiene una sorpresa para su novio Tyler (Evan Williams) y sus amigos. Para celebrar el cumpleaños número treinta del joven, ella ha reservado boletos para participar en el juego más exclusivo de la ciudad: Escape Room, una experiencia subterránea en la que los participantes están...