Un supercut de cada toma insertada en Zodiaco, en el que es muy fácil observar cómo es que este tipo de toma hace que la la película sea tan inquietante.
La musicalización se entrelaza ágilmente con el desarrollo de los personajes, define sus cualidades y defectos, además de generar diversos momentos de tensión dramática y ambientes oscuros y perturbadores que se adentran en la psique del espectador.
En febrero de este año Toei Animation anunció que le había dado luz verde a la producción de una nueva película de Saint Seiya —conocido como Los Caballeros del Zodiaco en nuestro país— hecha con gráficos de computadora.
Desde los inicios del séptimo arte la figura del asesino en serie ha mantenido tanto a los personajes como al público aterrados por su capacidad de matar a otros sin misericordia, y la más de las veces sin ninguna razón más allá del placer.
Fincher ha adquirido un talento técnico excepcional. Quizás el caso más representativo sea La habitación del pánico. En este filme la cámara se mueve con soltura impresionante al tiempo que dibuja la estructura de la casa donde se desarrolla la historia.