Un cine de Nueva York entra en controversia por admitir adolescentes en la proyección de La vida de adele. El grupo conservador, Parents Television Council, denuncia que la cinta no es apta para menores de 17 años.
Salido del más vivo punk de los ochenta, el soundtrack de Repo Man es la envoltura perfecta para esta extraña mezcla de adolescentes, alienígenas, recuperadores, ciencia ficción y un Los Angeles desolado.
Sally Potter entrelaza el doloroso contexto socioeconómico y político de la época con los conflictos íntimos de dos adolescentes británicas: Ginger y Rosa.
The Bling Ring aborda los problemas que rodean a los adolescentes y los vaivenes de las estrellas de Hollywood, al contar la historia de un grupo de chicas que hackean las cuentas de famosos para después robar sus bienes.
Después de Lucía fluye sin tener que dar demasiadas explicaciones. El luto funda el tono de la película y así entendemos que Alejandra tenga predisposición para la victimización.
A pesar de su realización impecable, Los juegos del hambre sigue siendo una película cuyo contenido está diseñado para agradar a un público y llenar las salas de cine.
Entrevistamos a Greg Hall durante su visita a México en octubre del 2011 para el festival defeño Cinema Global con la temática “Anarquía, una estética rabiosa” en el que presentó sus tres cintas.
Hasta ahora no hay mucho que reprocharle a Michael Fassbender y, por lo tanto, no tiene competencia. No es estúpidamente, sino irresistiblemente guapo y eso no es lo que importa.
Hija de un matrimonio alejado de las artes –su padre es farmacéutico; su madre, terapista–, Amanda comenzó su carrera en los reflectores a los 11 años. Inició con clases de canto y como modelo infantil. Ese mismo año, su rostro fue elegido para la portada de una serie de novelas para...
El corto sigue el viaje de un chico (interpretado por su hermano, Tony Scott) que decide no ir al colegio y visitar distintos lugares en bicicleta, imaginando cómo sería si se encontrara solo en el mundo, repasando sus frustraciones adolescentes, pensando en lo difícil que es lidiar con las figuras de autoridad.