'Why Him?' se centrará en un padre celoso que se enfrasca en una pelea por el cariño de su hija, que mantiene una relación con un multimillonario de la tecnología.
La película, muda y originalmente sin música, se adentra en la secreta y ritual comunión lasciva en la que se ven envueltos unos reos ante la mirada sancionadora y pervertida del vigilante.
Made in Bangkok despoja de dramatismo innecesario la historia de un personaje que ha tenido que enfrentar la exclusión familiar y los interrogantes sobre su identidad.
La productora, Jolie Pas Productions, compró los derechos del libro 'Catherine the Great & Potemkin: The Imperial Love Affair' de Simon Sebag-Montefiore.
La historia se centra en Murphy (Karl Glusman), un estadounidense y sus recuerdos de París y su encuentro con Electra, una chica de la que se enamora. Un relato plagado de sexo, de drogas, de alcohol, sexo, música y un ménage à trois.
En ‘Welcome to the orgy’, el periodista británico, Damon Wise, hace un breve repaso sobre los filmes de este 2015 que buscan retomar el porno suave y la atmósfera del sexploitation de la década de 1970.
Cusack: “Su política interna es un poco diferente, pero cuando se habla de aviones no tripulados, del imperio estadounidense, de la NSA, de libertades civiles, de ataques contra el periodismo y los denunciantes, es tan malo o peor que Bush”.