Además de ser un lugar, la música es también un lenguaje superior, es un vínculo comunitario, es la expresión máxima del espíritu. Y el filme de Enrique M. Rizo hace un magnífico trabajo al plasmar esta forma de trascendencia en la pantalla.
Filmes que, también llevaban a su máxima expresión en pantalla la derrota del amor, ese agridulce sabor (generalmente más agrio que dulce) que deja el ver que una relación no puede consumarse, incluso si es por el propio bien (¿será?) de sus involucrados.
ha colaborado con directores como Danny Boyle, Cameron Crowe, Spike Jonze, Luca Guadagnino, Jim Jarmusch, Bong Joon-ho, Lynne Ramsay, los hermanos Coen, David Fincher y, por supuesto, Wes Anderson.
Ya sea por un efecto dramático o cómico, no hay nada como una escena de rabia o enojo en una película; la entrenadora de actuación Keira Duffy analiza varios momentos icónicos.
¿Charlie Chaplin o Buster Keaton? Una elección difícil que generalmente se reduce al gusto personal. Ambos poseían gracia física que se refleja en este ingenioso mashup.
A diferencia de la avalancha de noticias y videos en línea sobre el coronavirus, casi no hay ningún registro en cine de la pandemia de gripe de 1918. Es por eso que esta película es tan especial.
GammaRay explora cómo los textos religiosos ayudaron a sentar las bases para uno de los temas más frecuentes en el género de terror: la batalla del bien contra el mal.
La interpretación de Charlize Theron, además parecidísima físicamente a Megyn Kelly, contenida, precisa, llena de encanto, hace parecer que sus momentos en pantalla son parte de un documental.
Janelle Monáe ha pasado rápidamente de ser una artista de R&B célebre y vanguardista a ser una poderosa actriz de pantalla desde su papel secundario en Moonlight.
Frank ‘The Irishman’ Sheeran es el tema central de la nueva película de Martin Scorsese, con Robert De Niro interpretándolo en la pantalla. Aquí revisamos los detalles de la historia de la vida real que inspiró el filme.