Festival Lo Que Veo / Save The Children Mexico - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
CARTELERA CINE Y CLUBES
 
FICHA TÉCNICA
Festival Lo Que Veo / Save The Children Mexico
 
 

 
MÁS
Festival Lo Que Veo / Save The Children Mexico
Publicado el 11 - Oct - 2013
 
 
Función en Cortomanía (Distrito Federal): domingo 13 de octubre, 1pm. - ENFILME.COM
 
 

Función en Cortomanía (Distrito Federal): domingo 13 de octubre, 1pm.

Programa 14: Cortos animados hechos por niños y niñas para el Festival Lo Que Veo/Save The Children México.

 Duración Aproximada: 15 minutos.

Los superhéroes (2 min.).- Cortometraje ganador en la categoría Infantil del 5o. Festival de Cine “Lo Que Veo”, elaborado por Josué, Salma y Jennifer de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde expresan a través del stop motion, las historias de tres niños y niñas que decidieron convertirse en superhéroes para ayudar a la gente, y así poder dar ejemplo a los demás del compañerismo e importancia del trabajo en equipo.

El cuidado del agua (5 min.).- Cortometraje ganador del 5o. Festival de Cine “Lo Que Veo” en la categoría Juvenil A-Ficción, que hace una reflexión sobre las distintas maneras en que se desperdicia el agua, invitando al espectador a hacer conciencia sobre esto. Este corto fue elaborado por Deysi y Yuliana, de 12 años de edad, ambas de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Mi historia (2 min.).- Cortometraje ganador del 2o. Festival de Cine “Lo Que Veo” en la categoría Juvenil A-Animación; y fue elaborado por Isabel, Montserrat y Noeli, quienes narran una denuncia anónima sobre un intento de abuso sexual.

O valentão (3 min.).- Cortometraje ganador en el 3o. Festival de Cine “Lo Que Veo” en la categoría Juvenil A-Animación; y fue elaborado por Marcelo, de Brasil, en donde a través de un breve relato en el que se emplean las técnicas básicas de diseño gráfico, se aborda el tema de la violencia infantil denominado “Bullying”.

Aún hay esperanza (2:20 min.).- Cortometraje ganador del 3er Festival de Cine “Lo Que Veo” en la categoría Juvenil A-Animación, realizado por Adriana, Oscar y Jonathan, con plastilina, en donde relatan la historia de un niño que es víctima de burlas por sus compañeros de escuela por un rasgo físico.

Lugar: Museo Franz Mayer en Hidalgo 45, Col.  Centro Histórico.

Cortomanía (@CortomaniaMx)


 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Involuntario
SIGUIENTE
CARTELERA
LA68 - La cueva de los sueños olvidados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Daniel Craig protagonizará ’The Creed...


NOTAS
Video. Paralelismos visuales entre...


NOTAS
El Festival de Cine de Locarno anuncia...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad