Nuestra belleza - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
CARTELERA CINE Y CLUBES
 
FICHA TÉCNICA
Nuestra belleza
Nuestra belleza
 
México
2013
 
Director:
Leonardo Martins
 
Fotografía:
Leonardo Martins
 
Edición:
Leonardo Martins Duración:
94 min.
 

 
MÁS
Nuestra belleza
Publicado el 19 - Nov - 2013
 
 
Función en LA68 (Mérida): jueves 21 de noviembre, 9pm. - ENFILME.COM
 
 

Función en LA68 (Mérida): jueves 21 de noviembre, 9pm.

“Nuestra belleza” es un concurso en Mérida que se realiza dentro del antro de Mammie Blue quien dice ser el travesti con mayor reconocimiento en la península de Yucatán. De este concurso se desprende la historia de Pablo quien fue ganador y su pareja Tomás.

“Nuestra belleza” es el título de un documental que gira alrededor del show travesti en Mérida. Leonardo Martins enfatiza el ritual tras bastidores develando dos planos. El primero, la transformación de los actores en sus respectivos performance femeninos y, el segundo, lo que implica estar tras dicho personaje. Podemos ver las diversas direcciones, tanto en el desarrollo del espectáculo donde se muestra el resultado de la transformación, como el desarrollo en la vida de los actores.

El show presenta: la mujer estudiada, la parodia, los senos, las pestañas, lo hechizo, la ilusión llevada a una interpretación, versiones de estrellas, música, play back, risas, drama.

La vida presenta: la renuncia a una pareja estable, el sacrificio del individuo por su personaje travesti, las adicciones, el hambre, el trabajo, los padres, la soledad.

Nuestra belleza es un documental bastante conmovedor que nos enseña una forma más de vida dentro del medio artístico, da seguimiento a varios actores y devela el nacimiento y las consecuencias de construir un personaje.

Revista síncope

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Steam of Life (Vapor de vida)
SIGUIENTE
CARTELERA
El secreto de sus ojos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Misión: imposible-Nación...


CARTELERA
LA68 - Alamar


NOTAS
Trailer: Primer avance de The Gospel...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad