Basado en una historia original de J. Walter Thompson, dirigido y escrito por el cineasta italiano, Paolo Sorrentino (La grande bellezza, 2013), y protagonizado por el actor británico, Clive Owen (Children of Men, 2006), Killer in Red –el cortometraje– es la versión extendida y completa de un nuevo anuncio publicitario del licor Campari.
El filme comienza con un hombre preparando un cóctel cuando Owen, que siempre llega a tarde a sus compromisos, camina en la barra vacía buscando a una mujer. Mientras él la espera, el hombre le sirve una copa y le cuenta una historia sobre su viejo maestro de bar, Floyd (Owen), quien solía preparar cócteles explícitamente para la gente.
A medida que la historia de Floyd se desarrolla, los espectadores son llevados de vuelta a una discoteca visualmente atractiva de la década de los años ochenta para conocer a “la asesina en rojo”, una mujer sorprendentemente hermosa (Caroline Tillette), casada con un productor de Hollywood. La historia continúa mientras su marido infiel encuentra a una nueva dama, dejándola para charlar con Floyd, y cuando las cosas se desenredan, se produce un asesinato.