Película: 211: El gran asalto - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
211
211: El gran asalto
 
Estados Unidos
2018
 
Director:
York Alec Shackleton
 
Con:
Nicolas Cage, Sophie Skelton, Michael Rainey Jr., Dwayne Cameron
 
Guión:
John Rebus
 
Fotografía:
Alexander Krumov
 
Edición:
Ivan Todorov Ivanov
 
Música
Frederik Wiedmann
 
Duración:
86 min.
 

 
211: El gran asalto
Publicado el 13 - Dic - 2018
 
 
  • Mike Chandler (Nicolas Cage), un experimentado oficial de policía a punto de jubilarse, debe -junto con su colega y yerno, Steve (Dwayne Cameron)- trasladar a la corte a un joven que está cumpliendo un castigo. Sin embargo, durante el trayecto que parece de lo más rutinario, los dos policías se ven obligados a responder a una llamada de emergencia debido a un robo en el que cuatro despiadados criminales -bien armados y con entrenamiento militar- atacan el Bank of America y toman como rehenes a 26 personas, incluidos empleados y clientes. Mientras esperan el auxilio de los equipos especiales SWAT, Mike y Steve deben ingeniárselas para sobrevivir en la escena del crimen. Una trama en la que los tiroteos son más frecuentes que los diálogos y donde la exaltación de la acción domina toda la narrativa.  - ENFILME.COM
  • Mike Chandler (Nicolas Cage), un experimentado oficial de policía a punto de jubilarse, debe -junto con su colega y yerno, Steve (Dwayne Cameron)- trasladar a la corte a un joven que está cumpliendo un castigo. Sin embargo, durante el trayecto que parece de lo más rutinario, los dos policías se ven obligados a responder a una llamada de emergencia debido a un robo en el que cuatro despiadados criminales -bien armados y con entrenamiento militar- atacan el Bank of America y toman como rehenes a 26 personas, incluidos empleados y clientes. Mientras esperan el auxilio de los equipos especiales SWAT, Mike y Steve deben ingeniárselas para sobrevivir en la escena del crimen. Una trama en la que los tiroteos son más frecuentes que los diálogos y donde la exaltación de la acción domina toda la narrativa.  - ENFILME.COM
  • Mike Chandler (Nicolas Cage), un experimentado oficial de policía a punto de jubilarse, debe -junto con su colega y yerno, Steve (Dwayne Cameron)- trasladar a la corte a un joven que está cumpliendo un castigo. Sin embargo, durante el trayecto que parece de lo más rutinario, los dos policías se ven obligados a responder a una llamada de emergencia debido a un robo en el que cuatro despiadados criminales -bien armados y con entrenamiento militar- atacan el Bank of America y toman como rehenes a 26 personas, incluidos empleados y clientes. Mientras esperan el auxilio de los equipos especiales SWAT, Mike y Steve deben ingeniárselas para sobrevivir en la escena del crimen. Una trama en la que los tiroteos son más frecuentes que los diálogos y donde la exaltación de la acción domina toda la narrativa.  - ENFILME.COM
  • Mike Chandler (Nicolas Cage), un experimentado oficial de policía a punto de jubilarse, debe -junto con su colega y yerno, Steve (Dwayne Cameron)- trasladar a la corte a un joven que está cumpliendo un castigo. Sin embargo, durante el trayecto que parece de lo más rutinario, los dos policías se ven obligados a responder a una llamada de emergencia debido a un robo en el que cuatro despiadados criminales -bien armados y con entrenamiento militar- atacan el Bank of America y toman como rehenes a 26 personas, incluidos empleados y clientes. Mientras esperan el auxilio de los equipos especiales SWAT, Mike y Steve deben ingeniárselas para sobrevivir en la escena del crimen. Una trama en la que los tiroteos son más frecuentes que los diálogos y donde la exaltación de la acción domina toda la narrativa.  - ENFILME.COM
  • Mike Chandler (Nicolas Cage), un experimentado oficial de policía a punto de jubilarse, debe -junto con su colega y yerno, Steve (Dwayne Cameron)- trasladar a la corte a un joven que está cumpliendo un castigo. Sin embargo, durante el trayecto que parece de lo más rutinario, los dos policías se ven obligados a responder a una llamada de emergencia debido a un robo en el que cuatro despiadados criminales -bien armados y con entrenamiento militar- atacan el Bank of America y toman como rehenes a 26 personas, incluidos empleados y clientes. Mientras esperan el auxilio de los equipos especiales SWAT, Mike y Steve deben ingeniárselas para sobrevivir en la escena del crimen. Una trama en la que los tiroteos son más frecuentes que los diálogos y donde la exaltación de la acción domina toda la narrativa.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Mike Chandler (Nicolas Cage), un experimentado oficial de policía a punto de jubilarse, debe -junto con su colega y yerno, Steve (Dwayne Cameron)- trasladar a la corte a un joven que está cumpliendo un castigo. Sin embargo, durante el trayecto que parece de lo más rutinario, los dos policías se ven obligados a responder a una llamada de emergencia debido a un robo en el que cuatro despiadados criminales -bien armados y con entrenamiento militar- atacan el Bank of America y toman como rehenes a 26 personas, incluidos empleados y clientes. Mientras esperan el auxilio de los equipos especiales SWAT, Mike y Steve deben ingeniárselas para sobrevivir en la escena del crimen. Una trama en la que los tiroteos son más frecuentes que los diálogos y donde la exaltación de la acción domina toda la narrativa. El gran asalto (211, 2018), dirigido por Alec Shackleton (Pretty Perfect, 2014), tiene momentos de ferocidad, pero es un thriller de acción poco convincente, con fórmulas demasiado pronunciadas. El mayor problema del filme radica en querer introducir muchas tramas secundarias que no se unen entre sí, que permanecen abiertas y cuya función no se comprende. El primer ejemplo se da desde el principio: una escena inútil en Afganistán en la que un grupo de mercenarios armados hasta los dientes ejecuta un robo para extraer una jugosa cantidad de dinero. Otro problema, el diseño de los personajes; Nicolas Cage ni siquiera es ayudado por un guion que describe a Mike desde los estereotipos. Apático y cargado con los clichés más melodramáticos: es viudo, no tiene una buena relación con su hija, está frustrado en el trabajo y justo cuando piensa en el retiro se sumerge en un tiroteo que amenaza su vida.

Fecha de estreno en México: 14 de diciembre, 2018.

Consulta horarios en: CinépolisCinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
No te preocupes, no irá lejos
SIGUIENTE
CARTELERA
Pájaros de verano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Bill Murray en el primer...


NOTAS
Michael Keaton en película sobre...


NOTAS
Galería: Los hermanos Coen y Oscar...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Pasolini entrevista a Ezra...
    En 1967, el realizador italiano Pier Paolo Pasolini tuvo la oportunidad de entrevistar a Ezra Pound. Además, el poeta enlista los 10...
  • Un asunto de familia
    Reseña: En el cine de Hirokazu Koreeda, la familia es una entidad reformable y versátil en función de las decisiones y los...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Denis Côté
    Los cineastas somos "attention whores", dice Denis Côté (Vic + Flo...) en entrevista con EnFilme.
  • Juliette Binoche
    Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juliette Binoche, una de las mejores actrices de la...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • CINE Y ARTE. Julian Schnabel...
    Además de sus grandes lienzos mixtos, el pintor y cineasta estadounidense está interesado en confeccionar filmes sobre los...
  • CINE Y ARTE. La influencia de...
    Luca Guadagnino retoma los vínculos de cuerpo y espacio de la artista cubana, Ana Mendieta, para revisar los límites del horror, el...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad