Película: 60 minutos para morir - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Escape Room
60 minutos para morir
 
Estados Unidos
2017
 
Director:
Will Wernick
 
Con:
Evan Williams, Annabelle Stephenson, Elisabeth Hower
 
Guión:
Will Wernick, Noah Dorsey
 
Fotografía:
Jason Goodell
 
Edición:
Cris Mertens
 
Música
Jeremy Miles Ferguson
 
Duración:
81 min.
 

 
60 minutos para morir
Publicado el 19 - Oct - 2017
 
 
Christen (Elisabeth Hower) tiene una sorpresa para su novio Tyler (Evan Williams) y sus amigos. Para celebrar el cumpleaños número treinta del joven, ella ha reservado boletos para participar en el juego más exclusivo de la ciudad: Escape Room, una experiencia subterránea en la que los participantes  están encerrados en una habitación y se les da una hora para desenredar una serie de pistas crípticas con el fin de asegurar su libertad. Aunque las tensiones entre los amigos comienzan a filtrarse tan pronto como las puertas están cerradas, ellos deben trabajar juntos para resolver una serie de desafíos cada vez más difíciles cuyas respuestas demuestran ser, literalmente, la vida o la muerte. - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Christen (Elisabeth Hower) tiene una sorpresa para su novio Tyler (Evan Williams) y sus amigos. Para celebrar el cumpleaños número treinta del joven, ella ha reservado boletos para participar en el juego más exclusivo de la ciudad: Escape Room, una experiencia subterránea en la que los participantes  están encerrados en una habitación y se les da una hora para desenredar una serie de pistas crípticas con el fin de asegurar su libertad. Aunque las tensiones entre los amigos comienzan a filtrarse tan pronto como las puertas están cerradas, ellos deben trabajar juntos para resolver una serie de desafíos cada vez más difíciles cuyas respuestas demuestran ser, literalmente, la vida o la muerte.

60 minutos para morir (Escape Room, 2017) es básicamente una copia de la premisa planteada en la franquicia de Saw: personas cautivas puestas a prueba para evitar la muerte y demostrar que, a pesar del desprecio y las quejas, desean seguir viviendo. Además de su poca originalidad y nula audacia para presentar las acciones, el filme, dirigido por Will Wernick (Alone, 2010), es un lío de inconsistencias trazado a partir de diálogos incoherentes y personajes torpes que toman decisiones inexplicables. Aunque algunos de los acertijos son ingeniosos y creativos, la tensión es mínima, la sangre es muy mansa, y no hay sentido de urgencia o peligro. 

Fecha de estreno en México: 20 de octubre, 2017.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
La amante de mi padre
SIGUIENTE
CARTELERA
La muñeca vudú
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Ciclo Animex1


NOTAS
Entrevista con la directora mexicana...


CARTELERA
Las razones del corazón
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad