Película: Alvin y las ardillas: aventuras sobre ruedas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Alvin y las ardillas: aventuras sobre ruedas
Publicado el 01 - Ene - 2016
 
 
De Walt Becker, Alvin y las ardillas: aventuras sobre ruedas.  Fecha de estreno en México: 1 de enero, 2016 - ENFILME.COM
 
 
 
por Sofia Ochoa Rodríguez

Alvin y sus hermanos deben viajar de Los Ángeles, donde viven, a Miami, a impedir que su padre Dave (Jason Lee) le proponga matrimonio a su nueva novia, Samantha (Kimberly Williams Paisley). El problema no es ella en sí, una encantadora doctora, sino su insufrible hijo, Miles (Josh Green), con quien aparentemente solo comparten el deseo de no vivir juntos, y con quien deben unir fuerzas en esta aventura dificultada por la conocida imprudencia de Alvin.

Este cuarto largometraje (desde que 20th Century Fox adquirió los derechos para hacer una película sobre la famosa banda creada en 1958 por Ross Bagdasarian, ganadora de cinco premios Grammy, Alvin y las Ardillas) el director Walt Becker (Wild Dogs, 2007) combina la acción real de los escenarios y personajes humanos, con las ardillas en CGI. En el set se utilizaban pequeños muñecos verdes que corrían de un lado a otro de la habitación, a los que luego se les añadían las animaciones. Y aunque este trabajo está bien ejecutado y las criaturas conservan su ternura en sus facciones y movimientos, su presencia no deja de verse enrarecida, ligeramente grotesca. La historia está plagada de una estética pop masiva para prepubertos, con un soundtrack lleno de hits como “Turn Down For What”, original de DJ Snake y Lil Jon, y “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars. Las historia sigue la fórmula de las películas para niños de los grandes estudios: un problema sentimental y privado crece por accidente y/o falta de comunicación y culmina con una persecución y un final feliz. Hay algunos chistes eficientes y un mensaje de amor entre padre e hijos-ardilla.

 

Fecha de estreno en México: 1 de enero, 2016

.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Frente al mar
SIGUIENTE
CARTELERA
El cumple de la abuela
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Una joven y bella esposa


NOTAS
Trailer: Nuevo avance de 'Hércules',...


NOTAS
Trailer: Primer avance de...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad