if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Al diablo con las noticias
Anchorman 2: The Legend Continues
 
Estados Unidos
2013
 
Director:
Adam McKay
 
Con:
Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Christina Applegate
 
Guión:
Adam McKay, Will Ferrell
 
Fotografía:
Oliver Wood, Patrick Capone
 
Edición:
Mellissa Bretherton
 
Duración:
119 min.
 

 
Anchorman 2: The Legend Continues
Publicado el 30 - Ene - 2014
 
 
  • Y en las noticias de hoy? otra secuela.  - ENFILME.COM
  • Y en las noticias de hoy? otra secuela.  - ENFILME.COM
  • Y en las noticias de hoy? otra secuela.  - ENFILME.COM
  • Y en las noticias de hoy? otra secuela.  - ENFILME.COM
 
 
 

Ron Burgundy (Will Ferrell) y Veronica Corningstone (Christina Applegate) están casados​, viven en Nueva York y trabajan juntos como presentadores en una cadena de noticias de la ciudad. Ante el retiro de Mack Tannen (Harrison Ford), un famoso presentador de noticias, Veronica es promovida y Ron, despedido. Él decide volver a su antigua ciudad, San Diego, y después de una serie de fracasos recibe la oportunidad de trabajar en GNN (Global News Network), la primera cadena de noticias de 24 horas. Para el lanzamiento oficial, Burgundy debe volver a Nueva York, no sin antes buscar a sus excompañeros –Champ Kind (David Koechner), Brian Fantana (Paul Rudd) y Brick Tamland (Steve Carell)– para integrar de nuevo al equipo. A su llegada, entra en una serie de conflictos con su jefa, el dueño de la cadena televisiva y el popular presentador del canal.

Luego de varias falsas alarmas –en algún momento se habló de un musical en Broadway– se ha concretado la secuela de Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004), filme que, con una inversión de 26 millones de dólares, logró recaudar alrededor de 85 millones en Estados Unidos. Tanto los actores como el realizador, Adam McKay (Step Brothers, 2008; The Other Guys, 2010), se sumaron al proyecto para continuar con las simples e hilarantes aventuras de un grupo de reporteros, a veces tontos, y otras, desquiciados. La repetición e insistencia de chistes sosos y, a veces, ofensivos crean un ambiente hueco e incapaz de superar –o al menos igualar– a su predecesora. Ejemplo de lo anterior es la serie de cameos de celebridades que evidencia una pérdida de confianza creativa por parte de los guionistas (Ferrell y McKay).

LFG (@luisfer_crimi)

Consulta horarios en: CinépolisCinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
47 Ronin
SIGUIENTE
CARTELERA
The Trials of Cate McCall
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. Un estilo retro enmarca el...


CARTELERA
Alexander y un día terrible, horrible,...


CARTELERA
LA68 - Alamar
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • CINE Y ARTE. La influencia de...
    Luca Guadagnino retoma los vínculos de cuerpo y espacio de la artista cubana, Ana Mendieta, para revisar los límites del horror, el...
  • Vox Lux: El precio de la fama
    Soundtrack: Las canciones de Vox Lux fueron escritas por la superestrella del pop Sia específicamente para el filme,...
  • La escultura en el cine
    Top10: La representación de la escultura a lo largo de la historia del cine.
  • Suspiria: El Maligno
    Soundtrack: El álbum de 'Suspiria' encaja perfectamente con 'The Eraser' (2006) y 'Tomorrow's Modern Boxes' (2014) -los dos trabajos...
  • Las mejores películas...
    Compartimos la lista de las que, según todos los que integramos el equipo de EnFilme, son las mejores películas de 2018.
  • Las mejores películas...
    Realizamos una encuesta en la que nuestros lectores votaron por su película favorita de 2018.
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados